sadsaasdsa

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Base:
Hola, buen día, soy José Muñoz, vocero de la comunidad LJTB buscando y representando la aceptación de la homosexualidad.
Estamos en una sociedad en la que discriminar la minoría sexualsuena bastante "medieval" o tratarlo como una enfermedad, ya que según estudios de la universidad de Madagastar, dan cuenta que esta orientación es una condición y no una opción.
Una claracontroversia con respecto a la biblia, la que es nuestro "libro sagrado" corresponde a que El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny y el libro PsychopathiaSexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886.
En la primera epístola a los corintios, 6:9-10, Pablo dice:
¿No sabéis que los malvados no tendrán parte en el reinode Dios? No os dejéis engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni losHOMOSEXUALES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los tramposos.
Concluyendo así que la palabra "homosexual" fue empleada posteriormente-librándose de pecados- porla "manipulación de la Iglesia"...
Argumento:
El hecho de legislar en pro de los derechos de los homosexuales, no cambiará nada en la proporción de estos en la población global, por ende, nodebería notarse una baja en los índices de natalidad, ya que como hemos mencionado anteriormente la homosexualidad se nace o se hace. Con respecto a la adopción, si se dice que los dañospsicológicos son tremendos para el menor, podríamos llevarlo a la comparación- por dar un ejemplo- a un niño que está en el Sename, no tiene figura paterna ni materna, creando una engorrosa imagen ysecuelas probablemente perjudiciales para su desarrollo de su pasaje por este mundo, dejando en claro así que la adopción puede ser muy beneficiosa tomándolo como una salvación para el escogido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS