sadsdad

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
 “Bienestar y calidad de vida”
Calidad de vida: al hablar de calidad de vida todo mundo piensa en la forma en que vivimos y como le hariamos para aunmentar esta,esta dicha tiene dos acercamientos a su significado: en el movimiento de iondicadores sociales se buscaba tener objetivos de tipo economico y social para describir el nivel de vida en una sociedad.Una afirmacion muy importante es que un pais vive mejor que otro sis u ingreso percapita es mayo ,o una familia vive mejor que otra si su infreso familiar es mayor y ahi entra lo que es caldiad de vida,esto se debe a que el ingreso es el mecanismo por el cual es posible obtener bienes para satisfacer las necesidades.
Aunque tu ingreso sea demaciado bueno pero no tengas algunas satisfacciones comolo son la familia, salud, amor y relaciones sociales no se observara un aumento en la calidad de la vida de tal persona.
Bienestar: este en si tiene muchos significados ,placer felicidad osatisfacion de preferencias. Otra vision es mientras mas sea la pocesion de bienes esta asociada positivamente al bienestar, esta ultima asociado atraves de la teoria de capacidades y funcionamientos en elcual seria la que el bienestar este asociado a la libertar de ser o de hacer que tienen la personas.
Todo esto del bienestar y calidad de vida tiene que ver con los gobiernos estos siempre an sidoobjetivos naturales de todos los gobiernos, esto procede de la afirmacion de que el gobierno que provee el mayor bienestar es el mejor gobierno.
Para la maoria de al gente el bienestar y la calidad devida es lo mas importante pero el 90% de estos no tiene ni la minima idea de lo que esto significa cada uno de estos conceptos.
Bienestar:es el estado por el cual una persona de siente satisfecha con suvida,aunque eviste el bienestar objetivo y subjetivo se refiere a los elementos internos de la persona encambio calidad de vidaes un concepto mucho mas complicado, a pesar de que no hay un concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadsd
  • sadsdas
  • sadsd
  • sadsd
  • sadsd
  • Sadsda
  • sadsda
  • sadsda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS