Saeglopur

Páginas: 26 (6311 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
P A R K O U R .
Capitulo único.

“-Y tú, ¿qué tienes para mostrarle al mundo?
-Mi fortaleza…”

-Como pesa levantarme tan temprano luego de no haber siquiera dormido como se debe. –Masculló malhumorado, estando sentado justo en el borde de su cama, eran las 6:50 am y debía ir al colegio.
Se levantó a los pocos segundos de siquiera conseguir un poco de fuerza en sus piernas, se estiro comocostumbre de todos al levantarse, y fue directito al baño donde ahí se duchó, arregló y vistió, para cuando ya salió, el estaba listo para tomar el desayuno. Vestía como casualmente lo hace, combinando a la perfección esos jeans de colores a la par de sus camisetas que siempre denotaban rayas. Le acompañaron también unos buenos vans clásicos. En color oscuro, haciendo este el atuendo perfecto,para un chico ordinario como él.
-Buenos días~ –saludó, tomando asiento en la mesa, sus hermanas de las cuales solo tres de cuatro le correspondieron. Ya que estaban ahí comiendo a prisa por que debían de ir a la escuela a comenzar su día.
-¡Buenos días, hermanito! – Las gemelas le saludaron con ese encantador tono unificado en su voz, eran realmente adorables.
-Buenos días –repitiónuevamente, esta vez sonriendo, tratándose de ellas dos no podía siquiera evitarlo.
-Lou, hoy necesitare el auto. –Dijo su hermana quien además de estarse arreglando, estaba desayunando, chicas. Todo lo pueden~
-P-pero Fizzy. . . –dejó de tocar su comida para mirar con reproche a su hermana–ya van cinco veces corridas que tú te lo llevas, ¿no crees que ya es mi turno?
-¡Ya se! Sin embargo lonecesito, ya que se trata de un asunto muy importante. –terminó de maquillarse, así preparada se puso de pie, recorriendo la mesa despidiéndose de cada uno de sus hermanos, comenzando con las pequeñas gemelas y finalizando con Lou, que además de despedirle, le pellizco la mejilla en señal de agradecimiento por “acceder” a prestarle el vehículo.

Louis bufó.
Estaba muy enojado, porque tanto suhermana como él mismo sabían que accedería, ya que por así decirlo; Louis era un pan de Dios con todo mundo. Un chico encantador, atento y admirable. Mismas etiquetas que podrían definir a un:

-ñoño~ –masculló entre dientes ya estando afuera de la cochera, observando con desagrado la bicicleta que suele compartir con su hermana, pero que en estos últimos días el único dueño era Louis.

Se subióen ella con cuidado de no tras babilar, a veces se le olvidaba meter pie por lo que caía, una. . .y otra y otra vez hasta sacarlo completamente de quicio. Se marchó tranquilamente con destino al colegio. Era un colegio ubicado en la tierra en donde lo vieron nacer justo en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra. De nombre Hall Cross School. El cual orgullosamente alzaba el nombre de LouisWilliam Tomlinson Lewis, por ser uno de los mejores alumnos que este colegio haya tenido el placer de tener con grandiosos y prestigiados premios al destaque juvenil escolar.

Hace más de 15 años que no premiaban el increíble esfuerzo de un alumno como él.
Pero, además de ese gran honor, Louis también tenía el honor, no tan grato de ser uno de los chicos más antisociales, raros y ya de plano Nerdsdel colegio. Por lo que en el entorno social el siempre tenía las puertas cerradas.

Hace años que esto le había le afectaba y también le había dejado de interesar, puesto que se había cansado realmente de esforzarse por hacer un amigo, y este termínese botándolo por que ya había logrado lo que quería; Una calificación aprobatoria. Ante esa problemática, Louis solo se había cerrado más de loque ya lo hacía, para no salir herido nunca más.

-¡Wow! Mira eso –le exclamó una rubia a su castaña amiga quienes quedaban impactadas ante lo que sus ojos veían con asombro.

Claro. . .hasta que él llegó.

-No puedo creerlo, ¿cómo es que lo hace? –le secundó una tercera extraña quien junto a su novio admiraban ese brillo de asombro.
-¡Oh god! ¡Cuidado puede caerse! –Ahora otra chica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS