Safari accesorios - cubierta enrollable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPECIFICACIONES CUBIERTA RETRÁCTIL SAFARI ROLL-COVER
Con nuestra cubierta retráctil Safari Roll-Cover, usted encontrará calidad, diseño, exclusividad y lo más importante “seguridad”. Al sertotalmente retráctil, le brindará facilidad de acceso sin perder su capacidad de carga en el platón. Safari Roll-Cover es nuestro producto más novedoso y avanzado. Al ser la cubierta completamente enaluminio, su resistencia no es comparable con otros productos. Despreocúpese si lleva objetos de valor en el platón y esas molestas correas o pestañas que atar al platón. Ningún producto le brindará tantaseguridad y practicidad como la cubierta Safari Roll-Cover. Asimismo, cuenta con un sistema único que le permitirá el acceso casi inmediato.

Características
 Perfiles en aluminio con doble pared ylona impermeable debajo de la misma para evitar la entrada de agua y resistir hasta 80kg sobre la cubierta. Su diseño único provee máxima resistencia y suavidad evitando la fricción al rotar.

    

Las prensas al platón de la camioneta facilitan su instalación, evitando cualquier tipo de agujero usado en la mayoría de este tipo de productos. La cubierta es completamente retráctilpermitiendo un enrollamiento al final del platón, almacenándose en una caja compacta y dejando así el mayor espacio disponible, sin sacrificar su carga. El muelle de torsión emplea un resorte paratrabajo pesado dentro de un tubo de PVC de 60mm de espesor. Su sistema de drenaje asegura el desagüe de líquidos fuera del platón y de sus pertenencias. La correa que se encuentra cerca a la puerta delplatón, facilita a la hora de cerrar la cubierta. Ahorra el consumo de gasolina al reducir el coeficiente de resistencia al viento.

Acorde al SEMA (Asociación de equipamiento para automóviles) yotros expertos aseguran que el uso de una cubierta sobre el platón disminuye el coeficiente de resistencia al viento y aumento de kilómetros por galón hasta en un 10% (dependiendo del vehículo). Además...
tracking img