safcas

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Bases Generales
Colores para cada generación:
1er: Naranjo
2do: Rojo
3do: Azul
4to: Verde
5to: Blanco
Parámetros de puntaje: 100 a 1000 puntos
1er lugar: 1000 pts.
2do lugar: 750 pts.3er lugar: 500 pts.
Para la correcta asignación de puntajes, estarán presentes jurados que serán funcionarios de la facultad o representantes del centro de alumnos.
Miércoles 06 de noviembre
Pingpong Dobles.

Bases: jugarán dos alumnos por alianza (mixtos o del mismo sexo), los que  deberán presentarse con sus respectivas paletas y una pelota por pareja.  Se jugará al mejor de tres set de 11puntos.  La modalidad de torneo será la siguiente: un equipo por sorteo presencial, pasará directamente a la segunda fase, las otras dos parejas competirán y las ganadoras pasarán como cabeza deserie a una semi final, donde además participará el mejor perdedor y el equipo que quedó libre por sorteo. Se ocuparán las reglas básicas del ping pong, es decir, saque cruzado sin salir por los costados(y con segundo saque), cada cinco pelotas le tocara al otro equipo el saque, si la paleta pasa la mitad de la mesa de ping pong, se dará el punto al equipo contrario.
Lugar: Patio techado.
Que nocaiga.
Bases: Participan 5 alumnos por alianza. Tendrán que dominar un balón de fútbol dentro de un perímetro, sin que este toque el suelo, siguiendo las reglas del fútbol (sin manos, etc.). Todosdeben tocarla en cada vuelta. Si en una vuelta, una persona la toca en más de un turno, se dará por terminada la prueba. Cada participante puede hacer dos toques en cada turno de una vuelta. Losparticipantes no podrán estar “pegados”. La pelota será entregada por el CAAICO. El equipo ganador será el que dure más tiempo con la pelota sin que se caiga. Cada curso tendrá un 2do intento opcional.Si elige realizarlo, es éste el tiempo que será tomado en cuenta a la hora de evaluar.
Tenis-fútbol.

Bases: Dos parejas por alianza (a lo menos una debe ser mixta).  Cada pareja tendrá un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • safco
  • Safco
  • Safco
  • Ley Safco
  • Ley Safco
  • Ley safco
  • ley safco
  • La ley safco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS