Safdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pistas para los hombrecillos de las misiones
[pic]
Bueno, si hay alguien atascado buscando los hombrecillos de las misiones, ahora os cuento donde está cada uno de ellos. Daré tres pistas para los que no quieran que se lo den todo hecho. Cada uno que lea hasta donde quiera. Allá van:

· Pista 1: Para los que sólo quieran una pequeña pista, sólo comentaré que están repartidos así:

Hoboken:5
New Ark: 3
Down Town: 2
Central Island: 1
Chinatown: 1
Little Italy: 1
Works Quarter: 4
OakWood: 1
Oak Hill: 1

· Pista 2: Para los que necesiten algo más de ayuda, les diré que si van al faro (abajo del todo a la derecha) hay una especie de "oráculo del faro" que nos muestra todos los tipos aleatoriamente.

· Pista 3: Si estando en el faro pulsamos el botón del mapa veremos ademásdonde se encuentran. Tiene más interés descubrirlo sin esto, para saber si conocemos o no conocemos la ciudad después de habernos pasado todo el juego.

· Pista 4: Y el que quiera seguir leyendo, que se prepare para un recorrido por Lost Heaven. Adjunto un mapa en el que he marcado la posición exacta de cada hombrecillo. Por supuesto, las misiones se pueden hacer en cualquier orden, pero así lossitúo a cada uno un poco en funcion de los otros. Vamos allá!

HOBOKEN
[pic]

1. Empezamos precisamente por el túnel. Está en la esquina Nordeste del mapa, en Hoboken. Sólo hay que seguir la vía del tren hasta uno de sus extremos. A la derecha de la vía mirando hacia el túnel hay un rincón ideal para esconderse cuando te persigue la poli. Allí está el tipejo. La misión es perseguir un aviónsin separarse de él más de 200 metros o el coche explotará. Hay que tener cuidado de no chocar con nada en el recorrido y no esperar al avión cuando vemos que tenemos ventaja, nunca explotará porque le hayamos adelantado. El recorrido que hace es: seguir la recta larga de los tranvías hasta subir la cuesta; girar a la izquierda y luego a la derecha para situarnos en la calle del puente que lleva aCentral Island; cruzar el puente y llegar hasta la calle principal de Central Island; girar bruscamente a la derecha para encararnos hacia los túneles, cruzarlos y llegar a Little Italy; seguir la calle hasta el final y girar a izquierda y derecha; luego todo recto hasta la siguiente pared y la misión estará completada.

2. Desde donde está el primero rodeamos la manzana que tenemos delante y loencontraremos en la esquina opuesta, esperando sobre un montón de tierra. Éste nos hará cruzar la ciudad muy despacio y parando en todas las gasolineras, porque el coche que nos da consume que da gusto. Las gasolineras están marcadas en el mapa con un triángulo rojo, son fáciles de ver. Se puede conseguir esta misión bajando a la gasolinera de Hoboken (nos sobrará gasolina), luego subir hasta elpuente metálico rojo que lleva a Central Island y una vez abajo llegar a la gasolinera, que está cerca (no es del todo fácil llegar hasta aquí, porque además hay que encarar el coche al revés para llenar el depósito). Luego salimos en línea recta buscando la calle que recorre Central Island de arriba abajo y giramos a la izquierda; pasamos por debajo de los túneles y bajamos hasta la gasolinera,es fácil. Finalmente mi consejo es dar media vuelta al salir de la gasolinera y hacer lo siguiente: recto hasta el final, luego derecha y por la primera a la izquierda; recto hasta el desvío y tomamos la diagonal que baja. Al llegar al cruce giramos a la derecha y vamos hasta el final (es donde da la vuelta el tranvía); izquierda, derecha por la primera y izquierda. Suena un poco liado, peroconociendo el sitio donde hay que llegar (el edificio que está más a la izquierda de toda la ciudad) el último recorrido es fácil. Pero cuidado, hay que ad

3. Justo delante de donde está éste, en la esquina del otro edificio veremos un señor al lado de un camión. Hay que llevarlo al otro extremo de Lost Heaven lo mas deprisa posible, justo al lado de donde giran los tranvías, al Sur. Mi consejo es...
tracking img