Safe Solo Travel Before Take Off Spanish

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
VIAJAR SEGURO EN SOLITARIO:
ANTES DEL DESPEGUE:
 
 
Tu billete está reservado y la fecha de salida se aproxima rápidamente; 
Es comprensible que tu mente no esté al tanto en cuanto a seguridad alviajar. Mientras que la emoción de tu inminente viaje puede dominar cualquier otra cosa – toma algún descanso entre sueño y sueño y memoriza algunas de las siguientes necesidades.

Estos consejosbásicos están diseñados para todos - no sólo para los que viajan solos - y son los que aplico antes del despegue - algunos de ellos incluso cuando estoy en casa:
 

Mantén los documentos a salvo
 
Fotocopialos documentos importantes – como el pasaporte y el carnet de conducir. Ten los teléfonos de emergencia y direcciones escritas o impresas en algún lugar a salvo. Guárdalos en un área separada de losoriginales. Personalmente viajo sólo con fotocopias en mi bolso/bandolera y dejo todos los documentos originales en la caja fuerte donde me hospedo.
 
Números de emergencia
En cada país, ten a mano elnúmero de teléfono de su embajada y los números de emergencia locales (link). Nunca se sabe cuándo puedes necesitar llamar a la policía (o al menos amenazar con ello) o informar a la Embajada de tuparadero.
 
Investiga, investiga, investiga
Investiga tu destino minuciosamente – familiarízate con lo que está pasando en el país antes de visitarlo. Naturalmente investigarás balnearios locales,maravillas ocultas y posibles excursiones de un día, pero recuerda también estar informado acerca de la cultura y el protocolo de dicho destino. No olvides ajustar tu búsqueda a la fecha actual y averiguarlo que está ocurriendo en el país en ese momento. Esto también puede ser el punto de partida de una interesante conversación con los lugareños.
 
Asimismo, “googlea” el nombre de la ciudad junto conla palabra «estafa»: te sorprenderás cómo la cultura de la estafa es penosamente tan similar en las grandes ciudades.
 
 
Hola, ¿cómo va eso? (Estilo Joey Tribbiani)
 
Aprende palabras clave del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas Del Take Off De La Revolución Industrial
  • Analisis de boeing 777 rejected take off
  • CIM en Comercial Take Off S.A.
  • taka taka
  • taker
  • taker
  • takos
  • safo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS