Sagitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características generales de Sagitario
Sagitario ocupa la novena posición en el zodíaco. Es el signo que se vale de la exploración para ampliar sus horizontes y conocimientos con el fin de dar un sentido a la vida. Los Sagitario buscan una dirección, un leit motive, una causa por la que creer a la que entregarán su confianza y dedicación. El arco y la flecha arquetipo de los Sagitario simbolizaapuntar en una dirección, una meta en la vida. Sagitario es el referente zodiacal que indica que los valores como la verdad y la libertad han de buscarse profundizando en el conocimiento y la sabiduría.
Las personas nacidas con signo Sagitario manifestarán en sus relaciones sociales una forma de ser optimista, abierta, sincera, jovial, dispuestos a profundizar en el aspecto intelectual en pro dela búsqueda del sentido de la vida. Sagitario tiene fama de aventurero pero porque siempre tiende a querer descubrir qué hay más allá del horizonte por su afán de entender su papel en el mundo, o sus circunstancias.
En astrología el signo Sagitario cataliza el principio de la expansión de miras con afán de conocimiento, la visión global, además le son propios a este signo la libertad, la suerte,el éxito, la fe religiosa que fortalece la confianza. A los Sagitario les gusta hacer las cosas a lo grande. Se muestran entusiasmados, extrovertidos, y de carácter juguetón y generoso.
Los Sagitario en su lado negativo pecan de exceso de optimismo y confianza al punto de actuar con irresponsabilidad, caen en el conformismo, y su falta de tacto y diplomacia los predispone a las meteduras de pata.No les gusta sentirse atados a preocupaciones. Y pueden ser dados a los excesos. Los Sagitario también pueden hacer gala entre sus defectos de mal genio, impaciencia por acometer sus objetivos al punto de mostrarse exigentes e impulsivos con quienes les rodean.
Los Sagitario en el amor
Sagitario es un signo aventurero y en su simbología astrológica se le identifica con la imagen del Don Juan.Sagitario disfruta de las relaciones amorosas en un sentido lúdico sin la necesidad de atarse por su fuerte sentido de libertad o por miedo a perderla. Sagitario además en astrología simboliza lo correcto y lo legal o también lo excesivo y amoral, es decir, los Sagitario pueden ser fieles y respetuosos de las normas sociales, o bien, con tendencia a los excesos en este caso de tipo sentimental.Los Sagitario y la familia
Sí disfrutan de una relación estable y equilibrada los Sagitario muestran su mejor cara y serán excelentes padres y esposos, transmitiendo a sus hijos valores morales y éticos, además de mostrar su lado jovial, alegre, y entusiasta entre los suyos. Desearán que sus hijos estudien una carrera Universitaria. A los Sagitario les gusta mantener su propia parcela deindependencia con respecto de la familia preferentemente a través de su desarrollo profesional. El prototipo de la típica mujer Sagitario casada es el de una mujer que se ocupa a la par de su familia y de su carrera.
Actividades propias de los Sagitario
Sagitario es un signo que ama descubrir, viajar al extranjero, explorar, la aventura, el riesgo, probar suerte, ampliar conocimientos, y disfruta de suvida social. Sagitario se toma la vida con humor, con filosofía. Les atraen los deportes de riesgo y aquellos que se pueden practicar en solitario por su marcada auto confianza, los viajes que les permiten entrar en contacto con culturas y religiones distintas a la suya, la naturaleza, el saber, la religión, la filosofía, las leyes, la justicia y las normas sociales. Entre las profesiones que mejorse amoldan al perfil de los Sagitario tendríamos abogados, políticos, religiosos (especialmente misioneros y también teólogos, sacerdotes, monjas,.) relaciones públicas, exploradores científicos, filósofos, profesores de Universidad y docentes en general, gestores de agencias de viajes, pilotos de pruebas, aventureros, los deportistas que participan en competiciones del tipo multiaventura en...
tracking img