Sahiraa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURA DE CAPÌTAL
La estructura de capital de una empresa puede definirse como la sumatoria de los fondos provenientes de aportes propios y los adquiridos mediante endeudamiento a largo plazo;en tanto que la estructura financiera corresponde a la totalidad de las deudas —tanto corrientes como no corrientes— sumadas al patrimonio o pasivo interno. Las fuentes de adquisición de fondos, juntocon la clase de activos que se posean, determinan el mayor o menor grado de solvencia y de estabilidad financiera del ente económico. La magnitud relativa de cada uno de dichos componentes es tambiénimportante para evaluar la posición financiera en un momento determinado.

RESERVA DE DINERO
La reserva de dinero, llamada también crédito rotativo o crédito renovable, le permite aumentar lacantidad de dinero para gastos diarios. De esta manera, podrá recuperar su poder adquisitivo para todos los días. Estudio en línea gratuito y confidencial El principio de la reserva de dinero es muyútil para sus gastos diarios. El crédito rotativo es una línea de crédito con un monto máximo, generalmente a un año. Este monto se acuerda con el establecimiento financiero en función de su capacidad depago. Con cada uno de sus pagos, el monto de la reserva de dinero se reconstituye y los intereses recaen únicamente sobre el dinero utilizado. Con la mayor parte de las ofertas de reserva de dinero,generalmente se le propone solicitar una tarjeta de crédito, la cual tiene ventajas muy interesantes y que, además, ¡puede ser internacional!
RENTABILIDAD
La rentabilidad es la capacidad que tienealgo para generar suficiente utilidad o beneficio; por ejemplo, un negocio es rentable cuando genera más ingresos que egresos, un cliente es rentable cuando genera mayores ingresos que gastos, un áreao departamento de empresa es rentable cuando genera mayores ingresos que costos.
Pero una definición más precisa de la rentabilidad es la de que la rentabilidad es un índice que mide la relación...
tracking img