Said

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
Q ondaAa carnal.

Para empezar disculpa la ortografía se q la tengo del naboo, pero pues el motivo de esto no es para q veas como escribo, si no, para decir algunas cosas q aun q tal vez ya lashallas escuchado pues creo q pues las puedes leer por medio de algo q yo te quiero explicar.

Mira tú sabes q eres más q un primo para mí, como un hermano es como te siento ya q he recibido muchoapoyo, diversión, etc de cosas.

Pero también carnalito se que tienes muchos problemas y pues te doy las gracias por confiar en mi platikar pero tambn te puedo decir q ningún problema es tan grande q nopueda caber en tu cabeza y lo puedas manejar aun q hay veces q es necesario la ayuda de alguien y pues tu sabes q aquí estoy para eso y para mucho mas.

Quisiera decirte muchas cosas q no debes yque debes hacer pero hay motivos por los q no lo hago:

*sonare como viejo.

*creo q no soy el mejor ejemplo.

*y pues ya no quiero pare ser mas aburrido de lo q ya soy para ti y para Josué.Solo te puedo decir q entre lo principal esta tu escuela q gracias a lo q aprendas vivirás y comerás de lo mejor en un futuro ya no muy distante por q ya estamos grandes y me apunto q también tengofallas en ella.

Otra saber aprovechar a las personas q están a tu alrededor, pero lee con atención saber aprovechar a las personas no, aprovechar de ellas jaja.

Disfruta de tener a tu papá(y mira qte lo digo yo), disfruta tener a tu mama no pienses en ellos como un problema más en tu vida si no como una bendición por q a pesar de los errores q ellos allan o puedan tener, son tus padres y teaman mas y mucho mas de lo q otra persona lo ara.

No cambies a tu familia nunca por un momento de desmadre con tus amigos, o por un momento de flojera, por q cuando sientes q ya no los tendrás ocuando ya no los tengas te lamentaras y esta vida no esta echa para eso esta para disfrutarla. Por eso yo no te pido ser perfecto pero si lo mas correcto posible.

Me duele decirlo pero hay veces q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Said
  • Said
  • Said
  • Said
  • Said
  • saida
  • La Aventura De Saíd
  • El Viaje De Said

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS