Sailor moon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analisis artistico de una pelicula.
Sailor Moon
Pelicula: sailor moon
Considero que esta pelicula a pesar de estar echa a caricatura la manejan de una manera muy magica, con mucha imaginacion ycreatividad, y a la ves creo que saben mesclar muy bien muchos generos de peliculas por que incluye esenas de accion, romanticas, grasiosas, dramaticas, etc., y a la es llamativa, la forma en quetransforman los personajes, de tal manera que la gente no los pueda reconoser, al igual que los poderes que poseen las chicas que conbaten, y la imaginacion que se tuvo para darle a cada una de ellas elnombre de los planetas, como sailor jupiter, sailor uranus o en el caso de la prinsesa de la luna sailor moon.







Síntesis de la lectura.

Esta pelicula se vió en Japón desde el7/Marzo/92 al 27/Feb/93 durando un total de 46 capítulos. Aqui vemos el porque Serena es Sailor Moon, así como la aparición de las Inner Scouts ( Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y SailorVenus) y de Tuxedo Mask. que es dirigido por la Reina Beryl y sus comandantes: Jedaite, Nephrite, Zoiciete y Malaquite.
La historia de Sailor Moon parte de mil años en el pasado. Hace mil años, existiaen la luna un imperio llamado "El Milenio de Plata", un paraíso gobernado por la Reina Serenity, donde su pueblo vivía en armonía. Después llegaron las fuerzas de una dimensión maligna llamada elNegaverso. Comandado por la Reina Beryl, ella y sus guerreros decidieron atacar y gobernar el Imperio de la Luna. La Reina Serenity logro detenerlos, y devolverlos a su dimensión cerrando le entrada de sudimensión a la nuestra; pero esto fue solo posible sacrificándose ella misma, y mandando a todo su escuadrón de guardianes al futuro para que fueran reencarnadas en la tierra.

Ahora Sailor Moon;Serena es la hija reencarnada de Serenity, y las Sailor Scouts son la reencarnación de las guardianes del Imperio de la Luna. También reencarno el Príncipe Endimion como el Príncipe Darien, quien...
tracking img