Sailor moon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12216 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mil años, el universo estaba en un estado de paz total. Este período de tiempo, llamado el Milenio de Plata, fue una época feliz y próspera para la raza humana. El universo era gobernado por la Reina Serenity, quien vivía en la Luna. El Reino de la Luna rigió todos los planetas durante el Milenio de Plata.
Sin embargo, existía una amenaza a esta paz, una amenaza llamada el Negaverso. ElNegaverso era lo opuesto del universo del Reino de la Luna. Era un lugar de odio, engaño, crueldad, tormento, y maldad. En el centro del Negaverso, existía una entidad que era la fuerza principal en el Negaverso, llamada "La Negafuerza." El Negaverso era gobernado por una mujer malvada, la Reina Beryl. Con la ayuda de la Negafuerza, la Reina Beryl planeó conquistar el universo, empezando con la Luna.Durante un eclipse lunar, la Reina Beryl dirigió a sus tropas a la luna, y empezó su ataque. Este acabó casi tan rápido como había comenzado. Los guerreros del Reino de la Luna no eran ningún reto para las fuerzas aplastantes e implacables del Negaverso. El Reino de la Luna trató de defenderse. Cuatro muchachas jóvenes, las princesas de sus respectivos planetas, intentaron luchar contra latremenda Negafuerza, pero su esfuerzo resultó ser inútil. Al final, había muchas bajas. Dos de estas muertes incluyeron a un Príncipe de la Tierra que luchó valientemente contra los guerreros del Negaverso. La otra era la única hija de la Reina Serenity.
Después de la batalla decisiva, el Negaverso cantaba victoria. La Reina Serenity supo que no podía permitir que el Negaverso ganara. Acudió a unacto final. Usando el poder de su Cristal Imperial de Plata, la Reina Serenity purgó el universo de sus invasores. La Reina Beryl, la Negafuerza, y el ejército del Negaverso fue enviado de vuelta al Negaverso. También, envió a mucha de su gente lejos, de manera que pudieran vivir en paz una vez más. Su hija, junto con su corte de princesas, fue enviada mil años en el futuro, a la tierra actual. LaReina Serenity dio su vida, de manera que su gente, y su universo pudiera vivir en paz una vez más. Sabía que su hija debía vivir, porque estaba destinada a ser la siguiente Reina del Universo.
Entra Serena. Serena es una muchacha de catorce años que vive en la ciudad. Va a la escuela secundaria, tiene una familia y amigos, se la pasa en las Arcadias, escucha a música, lee libros de historietas,y ese tipo de cosas. A ella le gusta comer, odia la tarea, y es muy torpe. Ella es sólo una muchacha adolescente normal... ¿o no? Eso era lo que Serena pensaba, por lo menos hasta que vino el día cuando su vida cambiaría para siempre.
En su camino a la escuela, Serena encontró una gata negra. ¡Para su sorpresa, ésta gata le habló! La gata se llamaba Luna, y era una mensajera de la Luna. Ella fueuna de los sobrevivientes del ataque en el Reino de la Luna. La misión de Luna, como le explicó, es guiar a un grupo de guerreras -las Sailor Scouts- y hallar a la princesa perdida de la Luna. A Serena le fue difícil aceptar esto, pero después de decir estas palabras mágicas: "¡Por el poder del Prisma Lunar!", se dio cuenta de que esta gata decía la verdad. Serena descubrió que era la SailorScout de la Luna. Poco después, ella y Luna empezaron su misión: encontrar a las otras Sailor Scouts, y encontrar a la Princesa de la Luna.
Después de la derrota de la Reina Beryl, Serena, Amy, Raye, Lita, Mina, y Darien volvieron a sus vidas normales. Ninguno recordaba cualquier cosa que les había pasado antes de que se volvieran Sailor Scouts (y en el caso de Darien, no recordaba haber sidoTuxedo Mask/el Príncipe Endymion). Luna y Artemis creyeron que la amenaza del mal en verdad se había ido.  Una noche, una nave extraterrestre llegó a la ciudad. Vino a chocar desde el cielo, impactándose en una calle del centro de Tokio. Todo el mundo se congregó en el área, tratando de ver lo que se podía. Pero no encontraron nada. Cualquier cosa que hubiese estado ahí ya no estaba. Luna y Artemis...
tracking img