Sainak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez tres hermanas que vivían en una ciudad la cual estaba en guerra y su padre decidió mandarlas con su tío a su mansión que estaba en el campo pero ellas decían que el era malo y frívolo.
A la mañana siguiente su padre las subió a un tren que las llevaría al campo, al llegar a la estación había un hombre esperándolas, ellas se dirigieron hacia el .se encontraron con la sorpresa deque era muy amable, se subieron al auto y se dirigieron a la mansión. Al llegar su tío las estaba esperando en la entraba; él era una persona de mediana edad lo invadía una seriedad inmensa, su vestimenta era muy elegante cuando ellas estaban frente a el dijo –buenas tardes, mi nombre es jhon varian – ellas se quedaron y continuo diciendo – les pido de favor que no husmen y se queden en suhabitación – posteriormente se retiro a su estudio.
El señor que había ido a recogerlas les dijo –yo soy su mayordomo brayan, estoy a sus órdenes y por favor síganme las llevare a su habitación – comenzó a caminar y subió las escaleras ellas iban viendo todo a su alrededor.
Al llegar a su cuarto el mayor domo las dejo, ellas estaban felices de estar juntas en su habitación la cual era grande hermosay escogieron su cama y se acostaron.
La hermana menor Stella, una niña muy tierna y dulce más sin embargo era muy aventurera, le dijo a su hermana Luna que era la mediana y también era muy aventurera e ingeniosa y las 2 eran inseparable –Luna porque estamos aquí? No me siento cómoda en este lugar- Luna le respondió- por la guerra Stella aquí estamos a salvo- en eso danya que era la hermanamayor y su forma de ser era rebelde, interrumpió y dijo –según estamos seguras jajaja- Stella le pregunto – a que te refieres?- Luna – si estas rara, que nos ocultas- Danya se volvió a reír y les contesto –no, no oculto nada, solo que ….- se quedó pensando y Stella le pregunto – que, qué? - Danya -que mmm no se fijaron, la mansión está casi desmoronándose- Luna – pues eso que ni qué pero es porqueya es antigua o tu qué crees Stella? – y las miro –mmm pues yo creo que hay que investigar – Luna dijo –Pero nos dijeron que no husmeemos - Stella – ok entonces hay que quedarnos con la duda- ella se acostó y se le quedo viendo a Luna y ella con cara de curiosidad dijo –vamos!!! Tú quieres venir danya?- Danya –NO- Stella – uuuiii que humorcito vámonos- ellas salieron de la habitación ysigilosamente caminaron por los pasillos se percataron de una puerta la cual les llamo la atención y la abrieron, descubrieron que era una biblioteca la cual era grande con varios anaqueles empezaron a ver los libros y casualmente movieron una que abría un escondite, al momento que se iban a asomar vieron una silueta que corrió ellas decidieron salir, al salir se toparon con el mayor domo el cual les dijo- se solicitaba su presencia en el comedor – ellas se dirigieron hacia el comedor y se sentaron juntas y seguían platicando tratando de entender lo que habían visto pero su tío les pidió que guardaron silencio y entonces en toda la comida no hablaron al finalizar de comer ellas se dirigieron nuevamente a la biblioteca volvieron a abrir el escondite en el cual había un baúl, lo sacaron y alabrirlo tenía un anillo dentro, Luna lo quería sacar pero una voz les grito –ALTO!!!- ellas se pasmaron y preocupadas voltearon a ver quién les había dicho eso, se dieron cuenta que no era su tío el cual eso les causo un gran alivio pero también una curiosidad de saber quién era ese señor viejito de estatura baja y barba larga y porque las había detenido, se presentó - hola yo soy un elfo y soy elguardián del anillo- Stella le pregunto – porque cuidas el anillo?- respondió – porque el anillo tiene un gran poder y no debe caer en las manos equivocadas, soy el responsable de darle este anillo a su dueña y dárselo en el momento indicado- Luna – y como sabes quién es su dueña? - elfo – yo la reconocería en cualquier parte- Luna – está bien, bueno nos tenemos que ir a conocer a nuestra nueva...
tracking img