Saint seiya : lost canvas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 37 (9103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Independencia
Secundaria Español III 3° “A”

Antología: Saint Seiya: The Lost Canvas (Hades Mythology)
Hecho Por: Gema Pérez Lemus

Práctica General: Leer y escribir para compartir la interpretación de textos literarios.
Práctica Específica: Elaborar y prologar antologías.
Ámbito: Literatura.
¿Qué deben aprender los alumnos…? Localizar y leer un prólogo de antologíasu obras literarias; comentar y comparar su contenido y organización; seleccionar textos literarios de un mismo género para integrar una antología; redactar un prólogo o introducción; preparar la versión final de la antología.
indice
1. Dedicatoria……………………………………………………………………………………………………….1
2. Prólogo……………………………………………………………………………………………………………..1
3.Epígrafe………………………………………………………………………………………………………..…..2
4. Introducción……………………………………………………………………………………………………..2
5. Tomo 1 [Capitulo 1 “Los Días Perdidos” – 6 “Despertar”…………………………….……….3
6. Tomo 2 [Capitulo 7 “Compañeros” – 15 “Dificultad”…………………………………………....4
7. Tomo 3 [Capitulo 16 “Camaradas” – 24 “2 Mensajes”…………………………………...……..5
8. Tomo 4 [Capitulo 25 “Meikai” – 33 “Guerreros Inmortales”……………………..………….8
9. Tomo 5 [Capitulo 34 “Vicisitudes” – 42 “ElAdvenimiento”………………..………………13
10. Tomo 6 [Capitulo 43 “El Regreso” - ¿¿??]………………………………………………….16
11. Bibliografia………………………………………………………………………………….…………17
12. Comentario Personal……………………………………………………………….……………..17

“Si hay una razón, si hay algún porque que morir y amar sean uno… al unir la cadena de flores lloraré tu adios y reira el dolor y seremos como petalos de flor que van frotando sobre el mar…”

“Destella como un haz deluz…. destella muestra TÚ valor… destella desde tu interior,… destella MÁS que el mimsmo sol… misterios de nebulosas, brillantes constelaciones, las mas grandes decisiones nos llevaran al reino de Athena”

1. Dedicatoria
-“A todos los otakus que gusten del anime y manga de “Saint Seiya: The Lost Canvas (Hades Mythology)”, o que simplemente buscan tomar un viaje tiempo atrás para ser más…exactos 2 siglos antes de la batalla más reciente que es relatada en “Saint Seiya” (Los Caballeros del Zodiaco) Disfruten la historia…”-
Gema Pérez Lemus
2. Prólogo
Masami Kurumada es el creador del primer manga “Saint Seiya”, que puede traducirse como San Seiya, pero se adapto al español latino como los ya muy conocidos “Caballeros del Zodiaco”, esta historia transcurrió durante el siglo XX;sin embargo “Saint Seiya: The Lost Canvas” fue ilustrado por Shiori Teshirogi, bajo la supervisión y dirección e incluso escritura del propio Kurumada, para crear estas antiguas historias relatadas en el siglo XVIII, Kurumada se baso en muchos mitos de la mitología grecorromana, e incluso en algunas obras como “La Odisea”, “La Ilíada”, “La Divina Comedia”, entre otras.
“Saint Seiya: The LostCanvas (Hades Mythology”) se adapta al español latino como “Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (El Mito de Hades)” el cual recupera una guerra ya olvidada, legendaria por su repercusión y sus protagonistas.
Siglo XVIII. Dos huérfanos pasan sus días en un pequeño pueblo Italiano…
Tenma conocido sin siquiera saber de quién hablamos, habrá de convertirse en un Santo de Athena, con lainfluencia de Dohko de Libra, el cual lo considera hasta como su pequeño hermano.
Alone, el gran amigo de Tenma, el cual es un esplendido pero novato pintor, le gusta la vida y piensa que todas las personas tienen un lado bondadoso… después de un encuentro con una chica misteriosa llamada Pandora, deberá afrontar, mediante engaños, que la encarnación que oculta dentro de si mismo es inminente…la delmismísimo Hades “El Dios del Meikai”, como también el oscuro destino que se aproxima a la Tierra.
La Guerra Santa ha iniciado… Athena y sus Santos deberán enfrentar a un enemigo infernal, un hermano de ojos perdidos, holocausto en sus deseos, castigo de quienes no conocen que su vida tiene los minutos...
tracking img