Saint seiya rol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3613 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los caballeros del zodiaco. Un juego de rol.

Este es un juego basado en las crónicas de los caballeros del zodiaco,
La cual tiene un inicio hace mucho tiempo en:
¡¡LA ERA DE LOS DIOSES!!
Hace miles de años, en la era mitológica, el mundo era controlado por poderosas deidades,
La piadosa diosa Athena, en la tierra.
Hades, el dios de la muerte, en el inframundo.
El omnipotente dios Zeus,en el cielo.
Y el emperador Poseidón, en el mar.
Incontables fueron las batallas que explotaron en la tierra.
Y durante estas intensas guerras, existieron seres dedicados a proteger a la diosa Athena llamados caballeros.
Desde épocas milenarias los caballeros de Athena han peleado contra fuertes enemigos para brindar paz a la tierra, hoy en día con la protección de Saori como la reencarnaciónde la diosa Athena.
Los caballeros enfrentan batallas con valor y poder.
Estos son guiados por la diosa Athena, y su mano derecha, el gran patriarca.
Todos habitan en un lugar de Grecia, el santuario.
Se divide jerárquicamente en 5 grandes partes que son:
La diosa Athena.
(Saori Kido) es la diosa griega de las artes, la estrategia y la guerra.
Athena es la hija de Zeus, dios máximo delOlimpo, quien le dio el gobierno de la Tierra. Desde tiempos inmemoriales, Athena se ha enfrentado a otros dioses que han querido apropiarse de la Tierra. Entre ellos por ejemplo han estado Poseidón, Ares y Hades. Los enfrentamientos entre dioses son conocidos como Guerras Santas. Varios de los grandes conflictos de la humanidad se han dado paralelamente por el surgimiento de estas guerras. La primeraGuerra Santa se libró contra Poseidón. Para hacerle frente, Athena convocó a un grupo de jóvenes y valerosos guerreros, a los que llamó caballeros. Al principio, éstos luchaban sin armas ni protección para sus cuerpos. Debido a esto, muchos fueron asesinados por los Generales de Poseidón. Para ayudarlos, Athena creó 88 ropajes sagrados o Armaduras, inspirada en las constelaciones del firmamento.Con estas armaduras, los caballeros pudieron derrotar a los Generales de Poseidón. Según la calidad -el material de la armadura-, los caballeros se dividen en tres órdenes:
Oro, en el escalafón principal, correspondiendo con los 12 signos del zodíaco, plata, y bronce.
Tras muchas generaciones Athena, construyó el Santuario en Atenas (Grecia). Este Santuario contaba con una estructurajerárquica, liderada por la diosa y seguida por el Patriarca o Sumo Sacerdote que a su vez lideraba a los 88 caballeros.
El Templo de Athena se encontraba en el centro del Santuario y su única entrada era la cámara del Patriarca. A su vez, para llegar a la habitación del Patriarca, el único camino disponible era atravesar las doce casas (Templos), cada una de las cuales era custodiada por un Caballero deOro.
El Patriarca también tiene la función de proteger el Santuario de la invasión de personas ajenas al mismo. Para ello, mantiene un campo de fuerza, que repele a todas las personas con poca voluntad. Esto ayuda a mantener alejados a los turistas que pasean por las ruinas griegas cercanas al Santuario.
Los caballeros de oro, son los caballeros de más alto rango del Santuario, son aquellos quedominan el séptimo sentido y que pueden realizar ataques a la velocidad de la luz. Son en total 12 y representan a las Constelaciones que cruza el Sol en su periodo de Traslación en la órbita elíptica, estas armaduras han absorbido la luz del sol durante miles y miles de años, estas son los signos del zodiaco.
Los cuales corresponden a:
- Aries
- Tauro
- Géminis
- Cáncer
-Leo
- Virgo
- Libra
- Escorpio
- Sagitario
- Capricornio
- Acuario
- Piscis.
Los caballeros de plata, caballeros de rango intermedio, más poderosos que los de Bronce, pero más débiles que los de oro. Pueden realizar ataques a una velocidad en el rango de Mach 2 a 5. Son en total 24.
- Cepeo
- Grulla
- Pavo
- Llama
- Loto
-...
tracking img