Saint

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 124 (30803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HADES
EL VERDADERO FINAL DE SAINT SEIYA

EPISODIO 1
Capítulo 1 :
¡Resurrección! Los 108 MaSei (Demonios / Estrellas Malignas) de Hades
China - Rozán - 5 Picos.
El Antiguo Maestro siente que el momento que ha estado esperando por 243 años al fin se acerca. Está mirando, en espíritu, hacia el lugar remoto, 1,000 kilómetros al oeste de donde está.
- "Ahí, la torre en donde Atena encerró alMal en la anterior guerra sagrada, está surgiendo. Es tiempo de que el sello de Atena pierda efectividad."
- "Ahora ese sello va a desaparecer. Entonces los 108 MaSei que Hades dirige, renacerán desde el fondo de la oscuridad."
- "Para dominar al mundo con miedo y oscuridad. Pero mientras esté Atena y los Santos que la protegen, Hades y compañía nunca lo lograrán."
- "¡La nueva batallacomienza ahora!"
Santuario. Noche de primavera.
Unos guardias se encuentran durmiendo. Entonces Ichi de Hidra y Nachi de Lobo llegan. Ichi les reclama a los guardias. Después de eso continúan su inspección.
- "Hablando de Atena... Saori está bien, ¿no?" pregunta Ichi.
- "Hmmm. Ahora está descansando en la recámara del cuarto del Papa en la cima de las 12 Casas" responde Nachi.
Ella está cansada porla batalla contra Poseidón. De regreso con los guardias, ellos se encuentran hablando cuando notan a una sombra que se aproxima.
De regreso a China.
El Antiguo Maestro lo siente. Entiende que lo que Hades hará es ir a atacar el Santuario para tomar la cabeza de Atena. En el Santuario, Ichi y Nachi oyen un grito del lugar donde se encuentran los guardias. Ellos se encuentran inconscientes.
Ichiy Nachi ven a un hombre encapotado. Ellos lo atacan pero ni siquiera lo pueden tocar. Su cara es horrenda y no tiene piel (como muerto viviente).
Otros encapotados aparecen. Pero Jabú de Unicornio les pega a todos.
Ellos desaparecen tan extrañamente como aparecieron.
Casa de Aries.
Otro espectro aparece frente a Mu. Mu lo reconoce.
El espectro le ordena a Mu arrodillarse. Mu lo hace. Elespectro le dice que regrese aquí con la cabeza de Atena en 12 horas.
Pero Mu vacila en obedecer. Otros dos espectros aparecen.
Mientras tanto, en el cementerio del Santuario.
Shaina y dos guardias se encuentran mirando a dos tumbas vacías. Ella nota que las tumbas fueron abiertas desde adentro y explica que sólo hay una persona que puede hacer tales cosas: ¡Aquél que representa a la Muerte!

Deregreso a la Casa de Aries.
Los dos nuevos espectros son, de hecho, Afrodita de Piscis y Máscara de Muerte de Cáncer. Ellos juraron ser fieles a Hades que les dio nueva vida. Ellos se quitan su capote, revelando sus armaduras.
Mu piensa que son Armaduras Doradas pero nota que son más oscuras. Máscara de Muerte le dice que las armaduras de los espectros se llaman Sapuris.
Máscara de Muerte yAfrodita ordenan a Mu moverse pero Mu les bloquea el paso con sus brazos y después con su Pared de Cristal.
Máscara de Muerte ataca con sus Ondas Infernales pero la pared refleja su energía.
Así que Afrodita intenta con sus rosas piraña. Pero una vez más, la pared detiene el ataque y lo regresa a Afrodita.
Cinco Picos.
El Antiguo Maestro explica a Shunrei que debe dejar Rozan. El no le quieredecir a dónde va a ir porque los Santos de Bronce ya han peleado dos veces y se han ganado la oportunidad de vivir como jóvenes normales. El desea que ella y Shiryu vivan felices. El dice "Adiós, Shunrei" y desaparece, dejando sola a Shunrei.
Casa de Aries.
El encapotado le pide a Mu remover su Pared de Cristal. Como Mu vacila, él mismo la rompe. Entonces les dice a los Santos Dorados Negros quevayan y regresen con la cabeza de Atena.
Mu se rehusa a dejarlos ir. Así que Máscara de Muerte le pega pero Mu dice que "La misión de Mu de Aries es la de proteger esta Casa de Aries de los enemigos." Máscara de Muerte se prepara para dar un golpe fatal.
Pero alguien le pega antes de eso.

Capítulo 2: ¡Lamentación! Lágrimas de sangre

El recién llegado es Seiya.
Va con Mu y le pregunta...
tracking img