Sakura Y El Ultimo Card Captor

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
Prólogo

Dejó los libros a un costado .Estaba verdaderamente agotada. Bueno, en realidad no era para menos, había pasado cerca de tres horas estudiando para el examen y ciertamente le dolía mucho la cabeza.

Nunca había sido muy buena en eso de estudiar. De hecho, todavía prefería hacer ejercicio antes de encerrarse con un montón de libros. Pero no había forma de evitar ese examen y tenía queaprobarlo a toda costa.

Se dirigió a la cocina, abrió el refrigerador y sacó de allí un apetitoso flan.

En verdad necesitaba darse ánimos.

Acababa de empezar la universidad y ya estaba cansada. Entre los estudios, la casa y el trabajo de medio tiempo apenas si podía respirar, todo el día parecía una intensa carrera.

Y ahora, los exámenes. Estaba muerta de miedo. No importa cuanto dijera su padresobre que era cosa de tiempo nada más a que se adaptara a la metodología de estudio universitario, los exámenes le ponían los cabellos de punta y siempre había sido así.

Lo único a lo que le tenía más miedo que a un examen era a aquellas desagradables historias de terror y fantasmas.

Hay cosas que nunca cambian. No importa donde estuviera ahora.

La luz de la salita le dijo que su padre todavíano se había acostado.

- "Pobre papá" –pensó- "el papeleo del decanato lo pone tan nervioso como a mí los exámenes, supongo que preferiría seguir dando clases a ocuparse de eso"

- "¿Todavía despierta hija?" –le dijo su padre ingresando a la cocina

- "Necesitaba animarme para seguir estudiando" –le sonrió mientras le enseñaba el flan- "¡ay papá!!., ¡realmente dudo que pueda aprobar eseexamen!!!"

- "Si pones todo tu empeño estoy segura que podrás lograrlo" –dijo su padre con una cálida sonrisa- "ten en cuenta que es el último examen"

- "¡El último de la primera ronda de exámenes que doy en la universidad papá!!" –se lamentó- "y ciertamente el más difícil... ¿porqué siempre dejan lo más complicado para el final?"

- "Tal vez porque es necesario saber que tanto empeño tienes encontinuar" –replicó su padre antes de salir- "además el hecho de que las cosas se compliquen es un signo que estas lista para afrontarlas. Hasta mañana y no olvides pasar mañana por el correo por favor"

Ella asintió en silencio y se puso a lavar el plato donde estuvo el dulce. Todavía tenía que estudiar otro rato antes de poder dormirse. Afortunadamente mañana era su día libre en el trabajo. Eso le dababuena parte de la tarde libre y podría darse una vuelta por el correo. Igushika-san se había comunicado para decirles que habían hallado unos paquetes suyos en el desván de la casa de Tomoeda y los había enviado. No tenía idea de lo que podría ser. Libros y cosas viejas, probablemente eso. Después de todo, llevaban viviendo en el departamento de Tokyo ya casi 5 años.

* * * * * * * * *Prácticamente huyó de la universidad. El examen había sido realmente difícil. Todos sus compañeros tenían la misma expresión de desaliento cuando abandonaban el salón. Salvo muy pocas excepciones.

No quería pensar en eso... ¡no iba a pensar en eso!!!, ya había tenido suficiente y lo mejor era irse al correo de una buena vez y pasear un poco de camino allá. A lo mejor podía olvidar el examen que acababa dedar.

- "¿A dónde vas?" –preguntó Chisato- "¿no vas a la biblioteca con los demás?"

- "Tengo que ir al correo" –le contestó- "han enviado unas cosas para papá y él no tiene tiempo, de modo que aprovecho y me distraigo un poco"

- "¡Genial!, con suerte tal vez le envíen algo interesante para la Universidad... ya quisiera yo poder distraerme y animarme después de esa pesadilla de examen. ..."

-"¿Pues a donde vas?"

- "Al colegio de mi hermanito. Parece que Ryo ha tenido problemas otra vez y como mi madre no puede dejar el trabajo y papá esta de viaje... adivina quien va a recibir las quejas de los maestros...." –repuso con resignación pero añadió- "¿puedo decirte algo?... ¡los hermanos menores son todos unos verdaderos monstruos!" –dijo mientras agitaba la mano en señal de despedida-"¡no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sakura card captor
  • Sakura card captor
  • Sakura card captor
  • Sakura card captor
  • Sakura Card Captor información principal
  • Final ps! de sakura card captor
  • Sakura- Carp Captor
  • Sakura Card Captors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS