Sal de mohr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pepino es una hortaliza que además de ser casi indispensable en la mayoría de las ensaladas, es muy beneficioso para la salud de nuestro cuerpo. El elemento principal del pepino es el agua y detodos es sabido, que el agua es el elemento principal de nuestro cuerpo. Además, el agua que se encuentra en el pepino ayuda a calmar la sed.
El pepino es una gran ayuda natural en la lucha contra elsobre peso. Por su alto contenido en agua es muy recomendable comerlo entre comidas, ya que da una sensación de llenura y hace que nos sintamos satisfechos y por lo tanto no comamos de más.
Sucontenido en agua también hace que el pepino sea excelente en elcuidado de nuestra piel. Lo mejor es que trabaja para cualquier tipo de piel.
El pepino ayuda a restaurar y a humectar el cutis ya quecontiene vitamina E. También da elasticidad a la piel, pues cuenta también con el ácido silícico, que es el encargado de fortalecer el tejido conectivo.
Para aprovechar las propiedades del pepino para lapiel, aplique el pepino en tajadas sobre su cutis, o en algunas áreas que necesiten un cuidado especial y después de algunos minutos, sentirá su piel mas relajada, humectada y suave.

Las manchas poredad pueden salir por varias razones: herencia, exposición al sol, mala nutrición o mal funcionamiento del hígado. A pesar de que estas manchas no son dañinas para el organismo, no se ven bien y porlo tanto, nos queremos deshacer de ellas.
Es muy fácil, lo único que se necesita es una lata de garbanzos o si prefiere puede cocinarlos usted. Pero para el remedio cualquiera de las dos maneras estábien. Se echa 1/3 de taza de garbanzos en un platito y se machacan, se le agrega un poquito de agua y se revuelve bien. Después se pone la mezcla sobre las manchas y se deja hasta que se seque y seempiece a caer. Se lava la cara. Se repite el procedimiento todas las noches.
Los resultados no se ven al día siguiente pero sí en unos cuantos meses.
No olvide usar siempre bloqueador cuando sale...
tracking img