Sala De Belleza

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
LEY 711 DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2001
En Colombia la Ley 711 del 30 de Noviembre de 2001 "Reglamenta el Ejercicio de la Ocupación de la Cosmetología y Dicta otras Disposiciones en Materia de Salud yEstética".
El Técnico capacidad por Competencias Laborales, independiente o en la mayoría de los casos, requiere una formación técnica en un Instituto o Centro de Estudios  debidamente aprobado ycertificado por la Secretaría de Educación Distrital o Departamental correspondiente, según lo ordena la Ley 711/2001 y el Decreto Reglamentario 2263 del 14 de Julio de 2005, la Ley 1064 de Julio de 2006y la Resolución 2888 de Julio 31 de 2007.
Deberá capacitarse con docentes profesionales en las diferentes áreas de salud, empresarial y de la cosmetología y la estética.
RESOLUCIÓN 2117 DE2010(Junio 09) Por la cual se establecen los requisitos para la apertura y funcionamiento de los establecimientos que ofrecen servicio de estéticaornamental tales como, barberías, peluquerías, escuelas de formación de estilistas y manicuristas, salas de belleza y afines y se dictan otras disposiciones.

RESOLUCIÓN 28/2012Considerando:
Que las políticas de salud tienen por objeto primero y prioritario asegurar el acceso de todos loshabitantes de la Nación a los Servicios de Salud, entendiendo por tales al conjunto de los recursos y acciones de carácter promocional, preventivo, asistencial y de rehabilitación, sean éstos de carácterpúblico estatal, no estatal o privados.
Que en el marco de las políticas del Ministerio de Salud se desarrolla el Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica, en el cual se agrupanun conjunto de acciones destinadas a asegurar la calidad de las prestaciones en dichos servicios.
Que entre dichas acciones se encuentran la elaboración de guías de diagnóstico, tratamiento y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Sala De Belleza
  • Panorama de riesgos de una sala de belleza
  • Riesgos en la sala de belleza
  • Biosegurida en la sala de belleza
  • contrato de arrendamiento sala de belleza
  • Proyecto Final de Sala de belleza
  • sala de belleza
  • Sala de Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS