SALA DE DOS A OS

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
SALA DE DOS AÑOS
Situación de lectura: exploración de libros
LIBROS SELECCIONADOS:
YA SOY GRANDE! MARCELINO DUERME SOLO: es un canguro que no quiere dormir solo, pero después empieza a darse cuentaque no puede ni estirarse, ni moverse..esta incomodo, entonces su mama le prepara su nueva camita donde tendrá mas lugar y podrá llevarse hasta los juguetes..
Libro de tapa dura, lectura sencilla,paginas encuadernadas,ilustraciones de estilo realista,aspectos de la comunicación:colores vivos, y un perfecto equilibrio entre la ilustración y el texto, pertenece a libros de colección, el relato esbreve e ideal para esta edad ya que a muchos niños les cuesta dormir solitos…
TEXTO:Carla Dulfano

LUISITO EL VAGONCITO: es un vagon que muy triste se quedo porque se quedo sin su locomotora, hastaque conoció a una vagoneta y se enamoro, entonces..todo cambio!
Libro de tapa dura, paginas encuadernadas, pertenece a los cuentos con sonidos, ilustración de tipo surrealista, aspectos de lacomunicación:colores vivos, ambientación nacional, y equilibrio entre el texto y la ilustración.. pertenece a libros de colección, relato simple y breve..
Texto: Marcela Ventimiglia

ANIMALES DE L MAR: sonrelatos breves con caricaturas de animales del mar, y con pop ups; libro de tapa dura, aspectos de comunicación colores vivos ,paginas encuadernadas, ambientación nacional, ilustraciónimaginativa…pertenece a libros de colección..
Texto: editorial libsa
Ilustraciones: elena Ospina mejia





FUNDAMENTACION: La lectura en el nivel inicial se inicia desde que el niño toma contacto conlos textos escritos, aun antes de leer convencionalmente. Propongo acercarles a los niños libros de cuentos, de diversos contenidos, para fomentar y enriquecer su lenguaje oral.

CONTENIDOS:
Areasocio afectiva:
Intercambio de opiniones con los pares y docente
Compartir e intercambiar los materiales
Iniciación en el cuidado de los libros

Area cognitiva:
Exploración y apreciación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion Sala De Dos Años
  • Caracteristicas De Los Niños De Sala De Dos
  • Itinerarios sala de dos años
  • Los animales. Sala de dos años
  • TITULACION DE DOS SALES ALCALINA
  • Planificacion sala de dos
  • Anova Dos Factores, Salida Spss
  • Taller De Arte En El Maternal Sala De Dos A Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS