Sala de locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALA DE LOCOS

La acción se sitúa en el la sala de espera, una sala que parece mas bien moderna. Hay una mesa en el centro con revistas y distintos libros. También se pueden observar unas sillas asus alrededores, con un patio interior lleno de plantas verdes, lo que le da un toque de alegría y sutileza a la vez. Las paredes son azul claro y se pueden distinguir unos cuadros. Hay un pasillo queconduce a las consultas. De fondo se oye un blues de los Blues Brothers, relajada. En la sala sólo hay una persona que tiene psicosis de culturista (Episodios psicóticos asociados con el uso deasteroides anabolizantes, causando alucinaciones, ilusiones paranoides, creencias de grandeza y síntomas maníaco-depresivos), se cree que es una vaca. Nos situamos en el psiquiátrico de Lepe (Murcia).
(Elex-culturista DON JOHN es un hombre mas bien alto con los músculos marcados, aunque con barriga. Lleva una camiseta blanca, pintada por él de manchas negras y un círculo rosa a la altura del ombligo.Sus pantalones son negros. Va caminando por la sala a cuatro patas y diciendo mu-mu).
RECEPCIONISTA.- ¿Qué hora le corresponde a usted?
DON JOHN.- Mu-mu-mu, mu-rumu-mu-mu.
RECEPCIONISTA.-(Asombrada.) Escríbame sus datos aquí.
(Ella le da una hoja y un bolígrafo de la empresa. El escribe: “Soy Don John, tengo 35 años y sufro psicosis de culturista, soy una vaca. Tengo hora a las 18:00.”)RECEPCIONISTA.- (Con acento inglés.) Ok. Pase usted y siéntese.
(Al cabo de cinco minutos llegan tres tipejos mas. Uno se hace llamar AS KETCHUP y tiene una enfermedad llamada fenómeno pokémon-ataques epilépticos, causados en un episodio concreto, en niños con predisposición previa además de histeria epidémica producida por la súbita ansiedad colectiva a causa de las dramáticas informaciones delos medios de comunicación sobre esos ataques- lleva una pokeball colgada en el cinturón. El segundo de ellos lleva el zapato izquierdo sin atar. Parece que tiene negligencia hemisférica, es decir,...
tracking img