Sala ixtli unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visita al Observatorio de Visualización Ixtli UNAM

Yo quiero estudiar diseño industrial, para mi esta sala si es una herramienta muy útil y hasta necesaria enel área del diseño, osea lo podemos utilizar para casi cualquier área pero hablando específicamente de diseño esta muy bien, en cuanto a poder ver tus ideas“realizadas” o como se verán y casi hasta probarlas y ver si son rentables o no.

Esto fue lo que encontré me parecio muy muy útil para mi carrera por eso me gustoeste tipo de tecnología en la UNAM
El Navegador de Ambientes Virtuales Interactivo Optimizado (NAVIO), es un programa que se desarrolló en el departamento deRealidad Virtual de la UNAM. NAVIO permite realizar navegaciones virtuales a través de modelos tridimensionales incorporando distintos elementos que contribuyen aincrementar la sensación de realismo, es altamente configurable lo permite ejecutarse desde una sala de realidad virtual como el Observatorio de VisuzalizaciónIxtli UNAM, hasta en una máquina portatil. Está implementado usando las bibliotecas todos desarrollos de código abierto, lo que permite que NAVIO también tenga estacaracterística. Por su diseño tiene como usuarios finales a personas de las áreas de Arquitectura, Diseño Gráfico o afines, así como desarrolladores degráficos que deseen adaptarlo a sus propias necesidades.

En cuanto a la materia de informática también me parece muy útil para ver los programas de una forma masespecifica ya que investigando tiene funciones especificas en modelado osea lo que a mi me interesa en mi carrea y programación lo de la materia y visualización
tracking img