Salala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: MONICA JAQUELINE CARPIO OLVERA
TAREA: 06
FECHA DE ENTREGA: 07 SEPTIEMBRE 2010

En la parte de la lectura en que me encuentro Franck divide la vida en los campos en tresfases y continuación les hablare de la primera según él la llamaba internamiento en el campo:
El shock 1500 prisioneros viajaban en un tren están divididos en grupos en vagones diferentesy pensaban que los iban a destinar a fabricas. Se dieron cuenta que los habían enviado a Auschwtz, un campamento de concentración. Los recibieron un grupo de prisioneros que hablabantodas la lengua europeas después se enteraron que era un grupo especial de prisioneros que hacían las funciones de un comité de bienvenida. Los prisioneros que llagaban pensaron quepodría mejorar su situación al saber que ellos eran prisioneros y al saber que tenían la capacidad para aprender de igual manera que ellos y no le veían problema con el aprender variosidiomas.
Llego el momento donde les quitaron todos sus objetos personales incluyendo los documentos que los identificaban en ese momento Frankl perdió su mano escrito de alto valor, lesafeitaron todo el cuerpo, quedaron totalmente desnudos y les dieron jabón para que se ducharan, después que se ducharon se preguntaban qué es lo que sigue. Ahora que pasara, acaso losmataran. La amenaza de la muerte continua, lo desesperado de la situación y se cuestionaba quien se iba a suicidar, quienes ya no aguantaban la presión quienes se sentían desesperados elsaber que morirán.
Un amigo de Frankl salió de su área a pasar de saber que eso estaba prohibido y les dio unos consejos, como el tener una experiencia joven, ya que los que parecíanenfermos y demacrados por dentro y fuera eran los que más probabilidad fueran directo a la cámara de gas y el resto se le llamaría musulmanes ya que ellos eran los que sobrevivían.
tracking img