Salaman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rudolph Green es un niño ``NORMAL´´ .Sus padres habían muerto. Y él fue a un orfanato llamado “Orphanage St. George". No tenía amigos. Aprendía idioma... A los quince años el se fue a trabajar en una universidad llamada Universidad de Port Moresby, trabajaba como limpiador de los laboratorios de química, preparaba las sopas del comedor y hacia traducciones.
Un hombre le dijo a Rudolph quequería que trabajara para él. El hombre era editor, quería que le ayudara para que le ayudara a entender lo que decía un mensaje que tenía. El mensaje estaba adentro de una lata de tomate. Después de limpiar el embase, vio que había un mensaje en francés .Pero él lo tradujo y decía que recomendaba ir a la biblioteca romana y pedir...
Después Rudolph, le llamó al editor y le dijo lo que vio. Después deque publicaron esto, Rudolph descubrió que había unos números. Se dio cuenta que eran números de libros de una biblioteca. Se fue a Roma con el dinero que había juntado. Rudolph
Cuando llegó a Roma se instaló, trató de buscar en donde estaba la biblioteca y después de buscar, encontró un edificio, que decía "Librería la Salamandra". Entro a la biblioteca y comenzó a buscar libros y encontró una.Encontró el libro del papel, decía que la tierra provenía de un huevo y que adentro de ese huevo se encontraba una especie de salamandra. Cuando estaba leyendo, un muchacho se le acercó y le dijo que no podía leer esos libros si no tenía autorización. Rudolph le dio el papelito del tomate y el gordo se asombro. Le dijo que fuera con él, lo llevó a unos escondites de la biblioteca. Rudolph vió aunos ancianos. Los ancianos le explicaron a Rudolph que eran unos anticientíficos. Le dijeron que los anticientíficos eran unas personas que no creían que la ciencia se redujera sólo a la biología, física, química, etc.; si no que había disciplinas como la antiquímica, la premedicina o la teoría de la arcabotánica. Después de que los ancianos dijeran todo lo de la anticiencia se presentaron. Sellamaban: Salvatore, Marino y Mariano Lulli que eran hermanos, y el gordo que se llamaba Genovevo. Graziella era la hija del matrimonio Cavalli y quería encontrar a sus padres que estaban en lo profundo del mar tratando de matar a la salamandra, Graziella tenía esperanzas de encontrarlos porque pensaba que sus papás dejaron el mensaje del tomate para decir que estaban vivos y que habían matado a lasalamandra. A Rudolph le pareció que Graziella era muy bonita y se enamoró de ella rápidamente.
Todos querían sacar al matrimonio Cavalli de lo profundo del. Querían construir una nave que llegara a lo profundo del mar para salvarlos; el problema era que no tenían dinero para hacer la nave. Rudolph empezó a vender libros para comprar la nave y en una ocasión se encontró con Thomas Hillinger; uncientífico que quería matarlos.
A los anticientíficos se les ocurrió una idea, ir a Francia para pedir dinero para hacer la nave. Cuando empacaban para hacer su viaje a Francia, llegó Thomas Hillinger y les quemó la biblioteca. Después fueron a Francia y en el Instituto de París todo estaba arruinado. Ellos se desilusionaron mucho porque pensaban que el Instituto era bueno. En el Institutoabandonado se encontraron a Bianca Rosa. Bianca les contó que los otros habían destruido el Instituto y que ella no tenía dinero. Días después Graziella fue a comprar unas cosas y se encontró con un hombre que la estaba viendo. Graziella se

asustó porque pensaba que era de los otros; era un señor llamado Pippo que se enamoró de ella también.
Graziella les contó esto a sus acompañantes, y ellos leaconsejaron se casara con Pippo pues él tenía dinero, y se casaron. Después Pippo se fue enterando de todo lo de la anticiencia pero no lo comprendía.
Luego todos se fueron a Nueva-Guinea con el dinero de Pippo. Ahí Pippo le dio materiales a Graziella para hacer la nave. Después de muchos días de trabajo acabaron la nave la cual bautizaron con el nombre de Nemo U.
Cuando ya iban a partir...
tracking img