Salario precio y ganancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los trabajádores que realizámos tareas de seguridad y limpieza en el aeropuerrto interrnacional de ezeiza, venimos denunciando ante la opinión publica, que la policía de seguridad aeronáutica, Pé ecéá, nos esta amenazando y torturando en sus propias oficinas en el aeropuerrto. El jefe de operaciones en medio de golpes y aporreos nos amenaza con llevarnos ante el juez federal de lomas de Zamora,Santamarína, para que nos encane, si no deponemos las medidas de fuerza que llevamos a cabo desde la semana pasada.

La metodología utilizada por quien debe velar por la seguridad de los pasajeros ytrabajadores se parece demasiado a las práktikas de la última dictadúra militar cuando acallaban las protestas de los obreros argentinos.

Los trabajádores decidímos cortar el ingreso el pasadojueves y viernes y desde el lúnes 7 de febrero hemos paralizado todas nuestras actividades, hasta que alguien nos escuche, porque los gremios que reciben nuestra plata no nos defienden. En el mientrastanto lo único que hemos recibido fueron golpes empujones y bastonazos por la gendarmería nacional.

Mas de 900 obreros venimos denunciando explotación y jornadas laborales de 12 horas, el pago desalarios de hambre por parte de las empresas prestadoras de servicios, y el abandono de nuestros gremios que deben representarnos. Ahora los trabajadores nos encontramos rodeados por integrantes de la péesé á, y la gendarmería nacional que nos tratan de silenciar con bastones, tanquétas y su número.

Son más de 1000 gendarmes para impedir la protesta de unos cientos de trabájadores y defender alos explotadóres del aeropueRrto. Nos sentimos sólos, amenazádos, sin que nadie salga a dar la cara por nosotros y nos defienda. No tenemos gremios, el ministerio de trabajo no nos quiere escuchar y elministerio de defensa manda a la gendarmería para silenciarnos.

Nosotros solo queremos trabajar en condiciones decentes y con salarios justos, no somos delincuentes, solo queremos que nos...
tracking img