salarios minimos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto


LICENCIATURA:
ING. INDUSTRIAL

MATERIA:
ADMINISTRACIÓN


PROFESOR:
FRANCISCO JAVIER
VELAZQUEZ STRAFFON

ALUMNA:
JAIRA HELLEN MARTINEZ NICACIO

PUESTOS EN EMPRESAS PETROLERAS Y SUSDISTINTOS SALARIOS
ALMACENISTA
Funciones:
El almacenista está al cargo del depósito de provisiones y se encarga de la organización de las mercancías y suministros y de su adecuado inventario, asícomo de proveer al personal de todo lo que necesitan para la realización de sus respectivas labores.
Ingresos:
Alrededor de 35.000 dólares anuales.
AYUDANTE DE COCINA
Funciones:
Realiza laboresgenerales de limpieza de toda la cocina y de sus utensilios, desempaqueta los productos y se encarga de su almacenaje, y asiste al cocinero y a los demás empleados de la cocina en sus funciones.Ingresos:
Alrededor de 25.000 dólares anuales.
PEÓN DE PLATAFORMA
Funciones:
Responsables de las tareas generales de a bordo, como pueden ser mantener las zonas de cubierta limpias y en orden,eliminación de óxido, pintura, etc.; suministrar cualquier clase de equipo o herramienta requerida; y asistir al operador de grúa a descargar los suministros y equipos desde los barcos, enganchando ydesenganchando la carga y guiando las maniobras de la grúa.
Ingresos:
Alrededor de 33.000 dólares anuales.





PERSONAL DE ANDAMIOS
Funciones:
Responsables del montaje de andamios y estructurasprovisionales para sostener a trabajadores y materiales durante la construcción, mantenimiento y reparación de diferentes estructuras. Es un trabajo itinerante, dependiendo de las exigencias ynecesidades de la compañía.
Ingresos:
Alrededor de 28.000 dólares anuales.
PERFORADOR
Funciones:
Responsable de todos los procesos de perforación y de la maquinaria usada en los mismos, siendo un puesto degran responsabilidad; supervisa a todo el personal de perforación y los trabajos que se realizan en este departamento; mantiene los diarios de registro para los ingenieros; y dirige reuniones y...