Salas de Juntas

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
1. No se podrán realizas reservaciones por varios días consecutivos y en horarios extensos, excepto en casos especiales que deberán ser evaluados y aprobados por Servicios al Personal.

2. A losusuarios que han reservado la sala y no harán uso de ella, deberán cancelar su solicitud de manera inmediata.

3. Las Salas de Juntas tienen una capacidad determinada, por lo que deberás reservar lasala de acuerdo al número de asistentes.

a. No habrá acomodos especiales, a excepción de las Salas Progress (Tulum) / Promil (Xel-Há), para las cuales se deberá solicitar el servicio de montajeespecial a Servicios al Personal

b. No está permitido mover sillas de una sala a otra, o de algún escritorio a la sala. Si requieres mobiliario adicional deberás solicitarlo a Servicios al Personal.4. La sala War Room no podrá reservarse a través del sistema. Esta sala es para recepción de visitantes.

La sala War Room sólo podrá reservarse en caso de Auditorías, directamente con Serviciosal Personal.

5. Se deberá respetar el horario reservado de la sala. Una vez culminada la reservación, el colaborador que tenga el siguiente horario, podrá ingresar a la misma en el tiemposeñalado.

6. La persona encargada de la reservación deberá cerciorarse que al terminar la reunión la sala esté en las condiciones adecuadas para el siguiente usuario
1. La Sala de Dirección, deberáreservarse con la Asistente del Director de Planta, teniendo en consideración que el uso de esta sala estará supeditado a las necesidades de Dirección.

a. En caso de que por necesidades del negocio, serequiera el uso de alguna Sala que esté previamente reservada, Servicios al Personal podrá disponer de ellas y tratará de dar alternativas de espacios.

b. En caso de requerir el comedor comoauditorio, el horario disponible será de 8:00 a 11:00 AM únicamente y deberás comunicarlo a Servicios al Personal con un día de anticipación para realizar el acomodo necesario

c. Si necesitan equipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reserva de salas de juntas
  • junto
  • JUNTAS
  • Losa De Juntas
  • juntos
  • Junta
  • Juntos
  • Junta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS