Sales force

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Punto 4. (complemento)

Sales force.

Force.com es un conjunto integrado de herramientas y servicios de aplicación que los proveedores de software independientes (ISV) y departamentos de TI corporativos pueden utilizar para crear cualquier tipo de aplicaciones de negocios y ejecutarlas en la misma infraestructura de las aplicaciones de Salesforce CRM.

Force.com ofrece un modelo más rápidoy rentable de desarrollo y oferta de aplicaciones:

➢ Sin software ni hardware:con sólo una conexión a Internet, Force.com proporciona acceso a una potente plataforma de aplicaciones de negocios, eliminando la necesidad de adquirir, instalar, configurar y gestionar hardware y software.
➢ Pago por servicio: con Force.com, la plataforma y las aplicaciones que se ejecutan en ella seofrecen por Internet como servicio y están disponibles mediante suscripción.
➢ Resultados rápidos: al beneficiarse de las funcionalidades de la plataforma Force.com, las organizaciones pueden detener el gasto necesario en mantenimiento y comenzar a crear nuevas aplicaciones que proporcionan valor de negocios real.
➢ Force.com le permite crear, adquirir y ejecutar aplicaciones sin consumir susvaliosos recursos de TI. Las aplicaciones de Force.com se ejecutan en la nube (centro de datos) por lo que no necesita redes, servidores, almacenamiento ni complicados paquetes de software, así como tampoco las personas, el espacio y el potencial para ejecutarlas. Sólo tiene que instalarlas y gestionar sus usuarios.

Al ejecutarse las aplicaciones en la nube (centro de datos) no significa queno se puedan integrar con otros sistemas. Force.com tiene API y adaptadores que se integran con sus aplicaciones de inicio de sesión único, ERP back-office, aplicaciones para desktop, middleware y otros sistemas. Además, puede sincronizarse fácilmente con otras plataformas de Cloud Computing como los servicios Web de Amazon, Facebook o el motor de Google Apps.

Punto 4. (complemento)

Net suiteNetSuite CRM va más allá que los sistemas tradicionales CRM, los cuales están centrados de manera simplista en prospectos, y ofrece a las empresas una visión completa centrada en clientes que va desde las relaciones iniciales hasta las realizadas vía teléfono, en persona y WEB. NetSuite CRM es el único sistema CRM basado en WEB (SaaS) que integra pedidos de clientes, administración de sociosde negocios, administración de incentivos, seguimiento de proyectos así como página WEB, brindando tanto a empresas pequeñas como grandes, una visión completa sobre los procesos con clientes.

NetSuite CRM+ incluye Automatización de la Fuerza de Ventas, Automatización de Mercadeo, Soporte y Servicio al Cliente y facilidades de personalización del sistema.

El software NO es adquirido a travésde Licencias de Uso como normalmente sucede con la mayor parte del software empresarial. Se contrata un Servicio que permite hacer uso del Software NetSuite CRM+, el cual se encuentra instalado en servidores altamente confiables en diferentes partes del mundo. Este tipo de Servicio es conocido como Software On Demand (Por Demanda) o también como SaaS (Software as a Service). Se hace uso delservicio del software y paga un monto periódico (mensual, trimestral, semestral, anual) por cada uno de los usuarios que hacen uso del software. No realiza una inversión es servidores y licencias de software y en su lugar, lo que se hace es incurrir en un gasto periódico correspondiente al uso del software.

El modelo de comercialización de software ha alcanzado recientemente su versión más depurada,práctica y con mayor beneficio al usuario final y este es el modelo SAAS, (Software as a Services), el software provisto como un servicio le permite al proveedor ofrecer tecnología de punta, compatible y nunca obsoleta a un bajo precio, ya que la infraestructura, el mantenimiento y la administración de la funcionalidad quedan de lado del proveedor, el usuario tan solo requiere una conexión a...
tracking img