sales force

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
“Salesforce.com: Los Servicios en la Nube pasan a la Corriente Dominante”
PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

1. ¿Cómo utiliza Salesforce.com la computación en la nube?

La utiliza de forma que: Losusuarios puedan acceder al sistema a través de un navegador web estándar.
Una plataforma en la nube probada para construir programas y ejecutarlos. Contiene ciertas funciones para los dispositivosmóviles y redes sociales. Los suscriptores no tienen que comprar, escalar ni mantener ningún tipo de hardware.

2. ¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que se enfrenta Salesforce a medida quecontinúa con su crecimiento? ¿Qué tan bien podrá cumplir con esos desafíos?
El que proviene del aumento de la competencia, tanto por parte de los líderes tradicionales de la industria, como de losnuevos retadores, que esperan repetir el éxito de Salesforce. Compañías como Microsoft, SAP y Oracle han implementado versiones basadas en suscriptores de sus productos de CRM, en respuesta aSalesforce. Hay competidores pequeños que también han incursionado contra la participación en el mercado de Salesforce.
Podría cumplir demostrando de manera continua a sus clientes que tiene la confiabilidad yseguridad suficiente para manejar sus datos y aplicaciones corporativas de forma remota.

3. ¿Qué tipos de empresas se podrían beneficiar al cambiar a Salesforce y por qué?
Todo tipo de empresas,más las empresas pequeñas que pueden entrar al mundo en línea y descargar con facilidad más de 950 aplicaciones de software y otras compañías que no están relacionadas, incluso en funciones que notratan directamente con el cliente, como lo es el área de recursos Humanos. Porque permite a los usuarios desarrollar aplicaciones y diseños de página web y registrar nombres de dominios ya que susprecios se basan en el tráfico de sitio.

4. ¿Qué factores tomaría en cuenta al decidir si debe usar Salesforce.com o no para su empresa?
Tomaría en cuenta el costo del software y si mi empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sales Force
  • FORCE
  • Force
  • force
  • Force
  • FORCE
  • forces
  • force

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS