Salians

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de seminario
Se ha buscado tener a los mejores expositores para realizar este evento, se encargaron a diferentes personas para buscar a los expositores y confirmar así sudisponibilidad.
Se cuenta ya con la confirmación de 2 expositores para dos de los temas ya quedados en coordinación con la profesora encargada. Este trabajo fue realizado junto con los compañeros de turnomañana y turno tarde.
También se tiene conciencia de que se acordó cobrar 10 soles por asistencia al seminario, este dinero recaudado será destinado para adquirir los certificados, pago de algunosexpositores que si bien se tiene entendido , es aproximadamente 50 soles por cada uno y entre otros gastos. Estos gastos serán mencionados en la rendición de cuentas que se tenga entre ambos gruposencargados y junto con la profesora.
El seminario se realizara en el auditorio José Carlos Mariátegui a partir de las 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, teniendo una hora de receso a la 1:00 de latarde, para luego continuar con las exposiciones con los encargados de llevar la charla en el auditorio, este evento será realizado el día lunes 29 del presente mes.
En el transcurso de la semana seterminara de gestionar los diferentes requerimientos que se pide para realizar el siguiente seminario y así poder concretar las metas que se tienen trazadas, las cuales tienen en primer lugar realizarel congreso el día indicado y la hora indicada.

Informe salida de campo
La siguiente salida de campo se tenía planeada realizar después de haberse realizado el seminario y ofrecerla como un puntocomplementario a las exposiciones que se van a realizar.
La siguiente salida no podrá ser realizada debido a que no hay demasiado tiempo, así que solo se opto por realizar el seminario.
Acontinuación presentaremos el itinerario que se realizo para la salida de campo a al centro de interpretación Salinas y Aguada Blanca.
En realidad hubiese sido excelente a ver tenido esta salida, para...
tracking img