Salida de campo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION EN UNA PAGINA
Este libro es una guía práctica para el administrador actual, es un sitema sencillo y podesosos de manejo de información, muy útil que a nuestro modo de ver debería seradoptado por las organizaciones en todo el mundo.
Esta obra está escrita en cuatro capitulos, donde se narran una serie de situaciones que se le presentan a un personaje principal Brian Scott, conrespecto a tomar el gran reto de sacar a la compañía Xcorp de la situación tan deprorable en que se encuentra.
La primera parte nos introduce al proceso de recopilación de información como elementoclave para iniciar el plan salvador para la compañía. En esta primera parte conocemos a un personaje ficticio el Infoman que es la parte cognoscitiva de la administración en una página.
En la conclusiónde este capítulo se menciona cuatro pasos sencillo para definir los factores claves del éxito tales como:
* Conocer las realciones importantes
* Definir nuestras áreas de éxito desdediferentes puntos de vista
* Identificar los factores clave de éxito para cada área de éxito
* Determinar donde encontrar el status de cada factor clave de éxito.
En la segunda parte se hacereferencia a otro personaje importante en la compañía Xcorp Tom Brawn y su relacion con Brian Scott con respecto a la administración en una página, el fin de ésta, y el comprender el papel del administradoral querer expandir la idea y dar datos claves de cómo hacerlo.
La tercera parte relata sobre los informes administrativos que van a variar con respecto a los niveles de subordinación directa de laempresa, así cuando el tema es de mucha importancia o necesita atención se irá incluyendo en los informes administrativos de los niveles superiores, dependiendo de su estado y que tanta atenciónnecesiten puede subir más niveles.
Finalmente en la cuarta parte trata de hacer ver lo positivo que fue hacer usar el sistema para una compañía grande como Xcorp y como Arnol Turner otro personaje hace...
tracking img