Salinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVERSACIONES EN LAS TARDES SIN IMPORTANCIA
Edu trataba de valerse por si mismo siempre, su tía había ordenado que siempre hubiesen sillón donde a el le gustaba estar en cualquier lugar de la casa.Luego Edu salio a charlar con su amigo el tigre, y comenzó a catarle toda su triste historia y porque sus padres lo rechazaban.
Edu comenzó a notar que bien le hacia el viaje en el velero decristal.
EL CABALLERO BOLITRO
Anna la tía de Edu charlaba en el jardín con Maria la mujer del jardinero, comentaban la situación del niño y de cómo Anna deseaba que la operación salga bien.
Edu decidióhacer una caminata que quería hacer hace tiempo, atravesar el jardín hasta dos árboles cerca del muro.
El intento de Edu fue fallido, una cuerda se interpuso en su camino y no pudo llegar a losárboles, su tía lo encontró y lo regreso a la casa. Mas tarde el logro que su tía lo dejara sentarse afuera.
El sapito comenzó a salir del agujero de la escalera y Edu quedo extasiado, se sentó justo a susilla para charlar con el y le contó que estaba enfermo de laringitis.
GABRIEL, LA LUNA Y EL LAGO
Edu se acostó para dormir y Gabriel fue junto a el en su habitación para llevarlo a recorrer la nochey mostrarle su belleza que tanto le prometió.
El tigre consiguió el milagro de hacer caminar a Edu, liego se monto en su lomo y fueron a ver las maravillas, le mostró la luna y el lago.CONVERSACIONES, SIMPLES CONVERSACIONES
Edu le contaba a la lechuza de las charlas simples que tenía con el sapo, luego ella le contó la historia de su vida en la selva.
Anna le dice tristemente a Edu que elviaje estaba llegando al final.
AL CAER DE LAS VELAS
Edu le cuanta a la lechuza que deben partir y que estaba triste porque ya no podría charlar mas con ellos, comenzó a despedirse de cada uno deellos diciéndoles lo que significaban para el.
El tigre prometió que se volverían a ver para hacer otro viaje.
VELERO DE CRISTAL, VELERO DE LAS ESTRELLAS
Edu despertó en el hospital, la operación...
tracking img