Salinidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Byron Manuel Estrada Solórzano
Tercer Curso: “B”
Clave: 10
Vespertina

Desde una postura de cristianos, que todos tenemos al creer en la existencia deCristo, responde:
1. ¿Cómo viví la Semana Santa? (lo que realizaste como cristiano en esos días).

En la semana santa, fui a las procesiones algunas nohasta que llegara a la iglesia por lo peligroso y además porque mi madre no quería pero si fui, participe en la misa del lavado de pies de jueves santo. Reflexionemientras caminaba por las alfombras no solo en lo cristiano sino que también en lo religioso y pude llegar a la conclusión de que como nosotros “los sereshumanos nos atacamos entre nosotros mismos mientras que podríamos ser una raza civilizada completamente. Y otra fue que al hacer las alfombras es un acto bonitoy tradición y es una honra que una procesión pase sobre ellas pero pensé porque envés de hacer alfombras, mejor simplemente solo adornan sus casas con algúnmarco, ¿Cuánta agua ahorraríamos? Pero bueno, la tradición no la puede cambiar una sola persona.

2. ¿Qué sentido tuvo para ti la Semana Santa? (a quéreflexión te llevo, qué descubriste de nuevo, qué significó, si es que significó algo para ti).

Para mí lo que significo fue volver a revivir la pasión de Cristo yla resurrección del mismo,
Cosa que todos los años hago ponerme a pensar si lo que hago está bien, si lo sigo haciendo, ¿Adonde iré a parar? ¿Le agradara aDios lo que hago? ¿Qué pensara de mí? Pero son cosas que siempre me pongo a pensar estando en la casa de mis abuelos los viernes santos después de almorzar.
tracking img