Salmon salvaje

Páginas: 17 (4173 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Pescados salvajes de la matanza de color salmón de las granjas
Universidad de Alberta
3 de octubre de 2006

La nueva investigación confirma que los piojos del mar de granjas de pescados matan a salmones salvajes. Hasta 95 por ciento de los salmones juveniles salvajes que emigran más allá de granjas de pescados mueren como resultado de la infestación de los piojos del mar de las granjas. Losresultados de la investigación se han publicado en los procedimientos de la National Academy of Sciences de los Estados Unidos de América.
"Sabemos que las granjas de pescados levantan niveles de los piojos del mar, y nosotros sabemos que los piojos del mar matan a pescados," dijimos a autor Martin Krkosek, estudiante del plomo del estudio de Ph.D. en la universidad del centro de Alberta para labiología matemática. "Éste es el primer estudio para combinar las encuestas sobre el campo, los experimentos y modelar matemático en un sistema para estimar el impacto total de las granjas."
Los anfitriones primarios de los piojos del mar son salmones del adulto. Bajo condiciones naturales, los adultos son lejanos costa afuera cuando los juveniles están emigrando hacia fuera al mar. Las granjasde pescados pusieron salmones del adulto en las plumas netas a lo largo de las rutas de la migración. El resultado es una nube de los piojos del mar a través de los cuales los juveniles deben emigrar. "Toma solamente uno o dos piojos del mar para matar a un color de rosa juvenil o los salmones del chum," dijeron Krkosek. "Los juveniles son tan vulnerables porque son tan pequeños -- las solamenteuna a dos pulgadas desean."

"Nos preocupamos a menudo de la fauna que hace los seres humanos a enfermo, pero aquí somos un caso donde los seres humanos están haciendo a enfermo de la fauna," el Dr. dicho Mark Lewis, matemático y biólogo del co-autor del estudio en la universidad de Alberta.

El estudio encontró un número de aumento de salmones fue matado sobre la estación de la migración, apartir de 9 por ciento en el resorte temprano en que la población de los piojos del mar era baja a 95 por ciento en el último resorte en que la población de los piojos del mar era más alta.

"Cada uno sabe que solamente una fracción pequeña de salmones juveniles sobrevive para volver como adultos," dijo a Lewis. "Los piojos del mar de la pescado-granja están reduciendo esa fracción aún más."La investigación fue conducida por un equipo de los biólogos y de los matemáticos que trabajaban en Colombia británico costero. "Contamos piojos del mar en más de 14 mil salmones juveniles que emigraban más allá de granjas de pescados, y condujimos experimentos de la mortalidad con más de 3.000 pescan," dijo Krkosek. "Entonces utilizamos modelos matemáticos para combinar esta información y paraestimar el impacto total de las granjas."

"El trabajo es de una mayor nivel impeccably, y será muy difícil de refutar," dijo a Dr. Andy Dobson, epidemiólogo de la universidad de Princeton que se especializa en enfermedades de la fauna.

Las implicaciones del estudio pueden ser severas para los salmones salvajes. "Incluso el mejor panorama del caso de una mortalidad adicional de diez porciento de piojos del mar del granja-origen podría empujar una acción de pescados en la zona roja," dijo a Dr. Juan Volpe, co-autor del biólogo del estudio en la universidad de Victoria.

Aunque el estudio fue conducido en Colombia británico, los resultados se aplican global. "Este estudio realmente plantea la cuestión de si podemos tener acuacultura de los salmones nativos y de la escala grande --como se practica actualmente -- en el mismo lugar," dijo a Dr. Ransom Myers, biólogo de las industrias pesqueras en la universidad de Dalhousie.

"También levanta un espectro más distante," dijo a Dobson. "Cuando somos que van a ver la primera enfermedad humana causada por la acuacultura?"

La investigación fue financiada sobre todo por el consejo de investigación nacional de Canadá y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • del salmon
  • el salmon
  • salmon
  • El Salmon
  • salmones
  • Que es el salmón
  • salmon
  • Salmon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS