Salmos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para embarazos felices La mujer que quiere tener un embarazo y parto normales debe rezar con fe y devoción los salmos números 1 y 2 en la noche durante 9 días consecutivos Igualmente.  debe rezar alArcángel Uriel.
Para la buena suerte  Quienes requieran buena suerte en cualquier aspecto, deben rezar los salmos 4 y 61 por lo menos tres veces a la semana a las 6 de la mañana.  En este sentido,su  Arcángel es Rafael.
Éxito en un negocio  Para que los negocios o la búsqueda de trabajo tengan buenos resultados, se debe rezar el salmo 8, durante la fase lunar de cuarto creciente, después dehaber comido una porción de pan de uvas o de nueces en ayunas, sin haberlo acompañado de líquidos ni otra comida. Luego se puede desayunar normalmente.  Por último se debe elevar una oración alArcángel Rafael.
Para la salud Cuando una persona requiere que su salud se mejore en cualquier parte del cuerpo, debe rezar el salmo 13 y la oración del arcángel Gabriel, durante la fase de lunamenguante, teniendo en cuenta lo siguiente: En la noche, debe bañarse con un jabón neutro (de la ropa), antes de proceder a dormir con ropas blancas, y luego de rezar el salmo y la oración. Debe repetirlo porsiete días, durante los cuales no puede tener relaciones sexuales.
Para vencer los miedos Cualquier tipo de miedo, fobia, temor o complejo se supera si se reza con devoción, durante trece días, alas 7 de la mañana y en ayunas, el salmo 11, la oración del arcángel Miguel, y haciendo la petición de qué desea eliminar o alejar de su vida. Debes cargar en la billetera o en el pecho una imagenpequeña de este Arcángel.
Para alejar la tristeza  Para alejar sentimientos pesimistas o melancólicos, se debe rezar durante siete días de luna menguante, a las 10 de la mañana, el salmo 16 y alArcángel Uriel.  Luego de terminar las oraciones, tomar un vaso de agua, y sentirá cómo se mezcla el agua con la saliva, y entra a su cuerpo para limpiar las amarguras.
Para encontrar pareja o...
tracking img