SALOMON PAREDES Y SU ALMA GEMELA

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
SALOMÓN PAREDES Y SU ALMA GEMELA
Vives solo en un departamento pequeño, trabajas y tienes muy pocos amigos, tu libertad como tus posibilidades son infinitas, nadie te dice que hacer y que no. Eresdueño de ti. Tienes éxito en tus proyectos, pero sientes que algo te falta.
Un día, como de tantos, vas caminando por la calle tranquilamente cuando de repente sientes que la mirada de alguien tepersigue, quieres no voltear pero tu curiosidad es más grande que tu voluntad; regresas y ves un rostro dulce y radiante que te sonríe y unos ojos que brillan de alegría al verte, te ruborizas eintentas proseguir, sin embargo quieres verla otra vez, volteas y ya no está.
Todo el día piensas en el rostro, la sonrisa, la mirada seductora y la silueta escultural, quedas deslumbrado por su belleza. Yaavanzada la noche, recostado en tu cama después de ver el noticiero de “López Dóriga” y de haber elevado tus plegarias al cielo, intentas conciliar tu sueño empero no lo consigues porque regresa a tumemoria la escena vista por única vez en tu vida mientras caminabas tranquilamente por la acera a medio día.
Te preguntas ¿Quién podría haber sido? ¿Qué habrá querido? Suenan las campanas de laiglesia anunciando la media noche y entre despierto y dormido escuchas una voz dulce que te susurra al oído: “la persona que viste hoy y que ha ocupado tus pensamientos durante doce horas he sido yo,Arantza Mendoza, te miraba porque en mi vida pasada fuiste mi alma gemela. Acababa de dejar mi cuerpo en el hospital de cancerología cuando me viste parada contemplándote desde el semáforo de la calzadade Tlalpan y San Fernando; creía que tardaría en encontrarte pero cuando se puso el alto te vi pasar, me sentí muy feliz”
El miedo te paraliza, una espuma blanca sale de tu boca, intentas gritar perono puedes como en las pesadillas, te arrepientes de todos tus pecados, invocas al Espíritu Santo, rezas el “Magnificat”, te tranquilizas y nuevamente escuchas el susurro que te dice al oído: “he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Alma Gemela de Ella
  • ALMA GEMELA
  • Alma gemela
  • mi alma gemela
  • Mi alma gemela
  • Querida Alma Gemela
  • Alma Gemela
  • Alma Gemela E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS