Salon de belleza

Páginas: 10 (2479 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015

Misión

Satisfacer las necesidades de belleza de nuestros clientes mediante servicios de excelencia en calidad, brindado por personal altamente profesional que inspira confianza y seriedad, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros clientes.


Visión

Ser la corporación líder en la satisfacción de necesidades de belleza a nivel nacional. Incursionar en el mercadointernacional.

Valores
Servicio al Cliente.- Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, dándole un trato amable antes, durante y después de servirles.
Calidad.- Garantizamos que nuestros servicios y/o productos están libres de daños y que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, conocimientos y esfuerzos para brindarles unservicio de optima calidad.
Responsabilidad.- Manifestamos nuestro interés de garantizarles la calidad, cantidad e integridad de los productos y/o servicios que solicitan.
Eficiencia.-  Es nuestra intención y propósito de que nuestros productos y/o servicios sean realizados con rapidez y oportunidad, con absoluto respeto al tiempo del cliente.
Creatividad.- Ofertamos respuestas creativas a la demandade servicios de embellecimiento de nuestros clientes, procurando estar actualizados en los asuntos de belleza y buscar diseños y modas adecuadas para cada ocasión que se presente.


Nuestras Marcas

Specchi Salón


Specchi Spa
Brinda la más completa gama de servicios de spa en la comodidad de sus instalaciones y con la atención de personal altamente calificado.
Visítenos y disfrute deuna experiencia de relajación única.

Specchi Store
es  una tienda ubicada dentro del salón Specchi, pensada como boutique de productos para el cabello y la piel, dermatológicos y cosméticos, así como de regalos y accesorios de spa.
Para las marcas participantes, Specchi Store se convierte en una plataforma ideal para lanzamiento de productos, activaciones, eventos, promociones y testing,permitiendo un contacto directo con los clientes de la cadena SPECCHI. Asimismo se ofrece diagnóstico de piel y cabello y asesoría gratuita por personal especializado y capacitado por las distintas marcas. Specchi Store tiene también la venta de certificados y paquetes de servicios de salón y spa de la cadena SPECCHI.

SALON SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
Precios
LOS PRECIOS MOSTRADOS EN ESTA SECCIÓNSON REFERENCIALES
Los precios podrán aumentar de acuerdo a factores como largo de cabello, estado de conservación, complejidad del servicio, etc.

Corte
En Specchi brindamos además del profesionalismo la asesoría por parte de nuestros renombrados estilistas.
Para lograr el corte ideal, hay que tomar en cuenta la proporción, estructura y forma del rostro, además de equilibrar las proporcionesfaciales.
Corte Caballero S/. 55.00
Corte Dama S/. 100.00
Corte Flequillo S/. 20.00
Corte Niño S/. 45.00
Corte Niña S/. 70.00
Color
En Specchi brindamos las últimas tendencias en color, la vanguardia de estilos van de la mano del asesoramiento de nuestros coloristas.
Color entero desde S/. 155
Sin amoniaco desde S/. 175
Mechas/Platinas desde S/. 200
Diacolor desde S/. 155
AplicaciónHenna S/. 110


Peinados

Peinados que marcan tendencia, looks diferentes que destacan tu estilo, elegantes, rizos sueltos, según la temporada, estilo y ocasión.
En Specchi te brindaremos las pautas necesarias para lograr el efecto deseado.

Media cola S/. 75
Moño S/. 140
Cepillado desde S/. 40
Cola S/.85
Con tenazas desde S/. 85
Con plancha desde S/. 50




Maquillaje

Elmaquillaje es el complemento del “todo”, la teñida y el peinado.
Por medio del maquillaje podemos obtener un aspecto sensual, cálido y atractivo, es indispensable contar con la asesoría de nuestros maquilladores, tomando en cuenta el color de piel, la forma del rostro, el peinado, la teñida y sobre todo la ocasión.
MAQUILLAJE
Maquillaje de ojos S/. 100
Maquillaje completo S./140
Maquillaje con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • salon de belleza
  • Salones de belleza
  • Salon De Belleza
  • Salon De Belleza
  • Salon De Belleza
  • salon de belleza
  • Salon de belleza
  • Salon de belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS