salon de fiesta

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
hola
El modelo que utilices te ayudará a comunicarle al empleador el conocimiento que tienes de la empresa, tu deseo de trabajar para ellos y tu cualificación para el puesto de trabajo. La carta depresentación es una poderosa ayuda que acompaña a tu Curriculum Vitae a la hora de encontrar trabajo.

Las carta de presentación no sólo cumple la función de acompañar al CV, además te permitecomplementar tu Curriculum Vitae, indicarle a la empresa que tipo de puesto de trabajo estas buscando, motivar al responsable de recursos humanos a leer tu Curriculum con detenimiento, demostrarbrevemente tus conocimientos acerca del sector empresarial, la oferta de empleo o la compañía y adaptar tus conocimientos, formación y capacidades a la oferta de empleo, sin tener que reescribir el CurriculumVitae.
Los responsables de recursos humanos de las empresas reciben muchos Curriculum Vitae a diario, sobre todo cuando publican una oferta de trabajo, por lo que es muy poco el tiempo que le puedendedicar a leer en primera instancia los CV. Aquí es donde una buen modelo de carta de presentación puede llamar la atención acerca de tus logros y aptitudes que encajen con el perfil requerido.Un buen modelo de carta de presentación puede ejercer la misma función que el "Objetivo Profesional" en tu Curriculum Vitae, pero te da la posibilidad de extenderte un poco más sobre él.

Aunquedecidas enviar varios CV, la carta de presentación debe ser escrita teniendo en cuenta que va dirigida siempre a una empresa diferente que busca un perfil en concreto, por esa razón nunca debemos haceruna carta de presentación estándar para todas las ofertas de trabajo.

Aunque la empresa no solicite que le envíes una carta de presentación, siempre debes intentar enviar tu Curriculum Vitaeacompañado de su respectiva carta.

Se puede decir que existen dos modelos de tipos de cartas de presentación, las cuales responden básicamente al tipo de método de búsqueda de empleo que estemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salon De Fiestas
  • Salon de fiestas
  • Salon De Fiestas
  • Proceso productivo de un salón se fiestas
  • SALON DE FIESTAS INFANTILES
  • Plan Para Salón De Fiestas
  • Contrato Salon De Fiestas
  • Contrato salon de fiestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS