Salon de fiestas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA EMPRESA
Salón de Fiestas Excelaris. S. A. de C.V.

FECHA
13 de Febrero de 2011

LOGO Y SLOGAN
El éxito de tu evento es nuestra carta de recomendación

DIRECCION
Carretera Villahermosa-Teapa km. 5; Villahermosa, Tabasco
NUM. DE TELEFONO
(993) 3 38 20 23
NUM. DE FAX
(993) 3 38 20 24

CORREO ELECTRONICO
salón_excelaris@gmail.com
Una gran fiesta siempre necesita, unagran planificación y muchas veces al planificar nuestras fiestas dejamos a un lado el aspecto personal y familiar; que fácil sería si alguien cumpliera nuestras expectativas e hiciera nuestra fiesta un sueño hecho realidad y este es, justamente, el trabajo de los organizadores de eventos y banquetes del Salón de Fiestas Excelaris; que cuenta con una moderna instalación enclavada muy cerca de lazona urbana, y a tan solo cinco minutos de la ciudad de Villahermosa, ya que está ubicado en el km. 5 de la carretera Villahermosa-Teapa.

RESUMEN EJECUTIVO

CONCEPTO:
Somos un proveedor integral de servicios que se encarga de coordinar los mecanismos de organización, logística y operación de todos los elementos que componen un evento, cuidando todos los pormenores para que el cliente sólose preocupe de sus detalles más personales; sin embargo, también ofrecemos por separado cada elemento si el cliente así lo desea o por requerimientos del lugar.

MISIÓN:
Planear e integrar todos los detalles que requiere un evento exitoso, cuya misión principal sea que el cliente disfrute de su evento como un invitado más, sintiéndose en cada momento 100% satisfecho con los resultados.VISIÓN:
Ser una de las principales empresas proveedoras del servicio de Organización Integral de Eventos, reconocida por su sensibilidad ante las necesidades de cada cliente y sobre todo por la excelencia de sus resultados.

FILOSOFIA:
Alcanzar y superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes con una actitud de compromiso, cordialidad y responsabilidad, ofreciendo las mejoresopciones con ética y profesionalismo.

VALORES:
* Confianza
* Trabajo en equipo
* Compromiso
* Honestidad
* Responsabilidad
* Puntualidad
* Lealtad

POLITICAS DE CALIDAD:
Estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes servicios de calidad y a precios competitivos, que cumplan siempre sus necesidades y expectativas a través de un sistema de calidad, mejora continua,trabajo en equipo, con personal competente, amable, respetuoso y con actitud de servicio.
Nuestro Compromiso es con el cliente.

QUE OFRECEMOS:
Somos un proveedor de servicio integral que se encarga de coordinar los mecanismos de organización, logística y operación de todos los elementos que componen un evento, cuidando todos los pormenores para que el cliente sólo se preocupe de sus detallesmás personales; sin embargo, también ofrecemos por separado cada elemento si el cliente así lo desea o por requerimientos del lugar.

Nos complacemos en poder servirle coordinando todo su evento o brindándole cualquiera de nuestros servicios.

* Podemos brindar servicios de banquetes, decoración y montaje de salones, musicalización, espectáculos, renta de equipo, cristalería, personal,etc.

* Te invitamos a conocer un concepto diferente en la realización de eventos sociales, sorprende a tus invitados con la alta calidad de los servicios que te ofrecemos.

* Nuestros servicios siempre disponibles para organizar todo de acuerdo al tipo de evento que desees realizar.

* Bodas, XV Años, Graduaciones, Cocteles, Despedidas, Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, CoffeeBreak, etc., lo más sofisticado en equipos de audio e iluminación, así como efectos especiales.
(no fiestas infantiles)

* Sorpréndete al conocer los precios que te podemos ofrecer en cualquiera de nuestros servicios.

Contamos con vajillas nacionales, tipo talavera; cubertería nacional de primera calidad; cristalería lisa nacional, tipo cristal cortado y vidrio soplado; plato base de...
tracking img