Saltillo animalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola a todos!!! Los que quieren ser voluntarios claro que pueden! Y los que también nos quieren apoyar gracias. Lo que necesitamos en este momento es:
Diseñadores para folletos, mantas,banners, etc.… material visual para concientizar.
También necesitamos patrocinadores, si conoces algún negocio que pueda patrocinarnos que le interese apoyar la causa, háblales de nuestraorg.!!!
En este momento estamos haciendo una campaña de arte con reciclaje, si tienes cosas que nos puedan donar, cosas que parezcan inservibles, nosotros queremos darles un uso y hacerlas arte!!De igual forma si te gustaría hacer cosas con reciclaje nos puedes ayudar.
Si en tu escuela, institución, etc., quieres que vayamos a dar platicas o conferencias avísanos!!! Con gusto loharemos.
También nos puedes apoyar en los eventos y manifestaciones, la siguiente será este domingo 31, el lugar aun no esta confirmado, podría ser en la plaza de armas o en la plaza de la nuevaTlaxcala probablemente; haremos un performance en contra de los circos con animales en el cual un activista representara a un animal de circo encerrado en una jaula, pueden apoyarnosasistiendo con mantas y carteles acerca del tema. Ejemplo: “CIRCO SI, PERO SIN ANIMALES” o “LOS ANIMALES NO SON PAYASOS”.
Ese día podremos informarlos mas acerca de la organización y como queremostrabajar, concluyendo el evento haremos una junta para recibir a los nuevos voluntarios.
Si conoces mas personas que deseen apoyar llévalos el domingo al evento.
Si te interesa apoyarnos enlas conferencias y eventos de forma mas directa, asiste el domingo y hablamos.
Puedes colaborar también con ideas, que se te ocurre que podríamos hacer para concientizar y llevar el mensaje amás personas.
El lugar del evento y la hora serán confirmados en otro mensaje.
Ojala que nos puedan apoyar en el evento. Queremos mas voluntarios!!!
Y recuerden, todo en Pro de los animales.
tracking img