Salto cuantico dimensional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL - RESONANCIA SCHUMANN
 
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR ,SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8 HZ POR SIGLOS.
 
¿ POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO ? QUE PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO ?
 
El saltoCuántico dimensional
 
El mundo está rumbo hacia un gran cambio. El pasaje a la próxima dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.
 
Aunque se escuchan profecías catastróficas de los “agoreros”, no pasa nada y si pasa; para que ocurra o no una desgracia, solo se requiere pensar que ese suceso puede ocurrir y viceversa, o nohacer nada al respecto.
 
A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.
 
Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando a la próxima dimensión, Jesús decía en la Biblia: "Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvará". Y desde luego la gente sepregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo?.
 
A partir de Mayo del año 2000, una energía especial, está alterando la carga electromagnética de la Tierra.
 
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimientodel Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica "MetaCuántum" se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.
 
Desde 1980 la Resonancia deSchumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas . ¡El tiempo lineal se afecto, se esta acelerando.
 
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.
 
Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sinsiquiera esperarlos.
 
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.
 
Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura; hoy, se puedefácilmente medir estadísticamente a nivel personal, el incremento desmesurado de la agresividad y la Bi polaridad .
 
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, Sunamis y otras calamidades telúricas.
 
En el planeta todos los seres vivos severán afectados, pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar ( ¿ lo percibes ? ).
Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas ( por supuesto mas bi polares ). Igual sucede con las aves, mariposas y peces, que siguen los campos magnéticos con sus migraciones; se encontraran confundidos; las ballenas y delfines, encallaran en cualquier parte y se dirigen a sitios dondeson “asesinadas(o)s”.
 
Si la Resonancia de Schumann llegara a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días, comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta; Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el...
tracking img