saltos de pagina

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
ESPACIO ENTRE LÍNEAS Y PÁRRAFOS
REPRODUCE EL SIGUIENTE TEXTO PARA APLICAR LOS DIFERENTES ESPACIOS A CADA PARRAFO
TEXTO PARA EL DESARROLLO DEL EJERCICIO
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas envideo. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.

Espacio (múltiple) de 0.75.
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el quese podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.

Espacio sencillo (1)
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólopodía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.

Espacio de 1.5
Ya se ha roto laprincipal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que nopodrán hacerse copias digitales.



Espacio doble.
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.

Espacio (múltiple) de 3 pto
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatosDVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.

Espacio (exacto) de 5 pto
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenarprogramas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia: el video sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse copias digitales.

ESPACIADO ENTRE PÁRRAFOS

Espaciado entre párrafos de 0 ptos.
Nota: Para desarrollar este ejercicio pega dos veces el párrafode desarrollo de ejercicio.

Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formatos DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4.7 GB. Una advertencia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salto de página y salto de sección
  • SALTO DE PAGINA
  • Word Formatos y Saltos De Paginas
  • No Se Deben Saltar Paginas
  • saltos de paginas columnas ETC
  • EL SALTO
  • salto
  • Saltos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS