SALUD Y TRABAJO
1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?
*Se puede decir que sí, porque para mantenernos activos y en total equilibrio para desempeñarnos mejor en todo lo relacionado con nuestras vidas, tenemos que tener un buen estado físico, mental ysocial así lograremos cumplir nuestros logros y metas.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Considerasque el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
* Pues considero que no, como podemos darnos cuenta el ambiente donde vivimosha sido afectado por las contaminaciones de las industrias al proveer desechos tóxicos que lo contaminan, esta hace que la humanidad se afecte físicamente, luego pasa a mental y termina con tener malasrelaciones con la sociedad puede ser por el estrés que esté pasando por su enfermedad o por su deterioro físico.
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?
* Para miconcepto falta tener conciencia del daño que le estamos haciendo al medio donde vivimos y a la sociedad con la que convivimos.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a esteproblema.
* La solución que propongo es que busquemos la manera de mantener en equilibrio el medio ambiente purificando los desechos tóxicos y así al salir al medio no lo contaminen.

4.  ¿Cuálpodrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?
* El valor del medio ambiente debe ser muy alto porque por él es que podemos sobrevivir. Pongámonos a pensar ¿Qué pasaría sidejara de existir el agua o el aire? Nos moriríamos deshidratados o ahogados pues estas dos fuentes de vida son las más necesarias para el ser humano, así que cuidemos el medio ambiente como lo más... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Salud, Ambiente Y Trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-Ambiente-y-Trabajo/2869221.html

MLA

"Salud, Ambiente Y Trabajo" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-Ambiente-y-Trabajo/2869221.html>.

MLA 7

"Salud, Ambiente Y Trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-Ambiente-y-Trabajo/2869221.html>.

CHICAGO

"Salud, Ambiente Y Trabajo." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Salud-Ambiente-y-Trabajo/2869221.html.