Salud comer bien

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
¡¡*ERES LO QUE COMES!!
¡¡*ERES LO QUE COMES!!

* 3 de cada 10 niños sufren obesidad.

* Un estudio de la Universidad de Granada, España, demuestra que algunas personas obesas puedenestar al mismo tiempo metabólicamente sanas y en forma, por lo que pueden padecer el mismo riesgo de mortalidad por causa cardiovascular o cáncer que cualquier otra con un peso normal.
*Sonreír es degran ayuda para combatir el estrés.

* Cambiar algunos hábitos diarios puede significar la diferencia entre tener buena salud y estar enfermos.
* El tener una buena salud es crucial parallevar una vida feliz y placentera Estar sano es también tener una mente equilibrada y en armonía con el cuerpo. Muchas veces, por la velocidad de la vida que llevamos, nos olvidamos que la salud es untesoro. Sólo la valoramos cuando nos enfermamos.

* Impulsa PROFECO la campaña nacional tú eliges bien comer
Reynosa, Tam.- La Delegación Reynosa de la Procuraduría Federal del Consumidor estábrindando impulso a la campaña nacional “Tú Eliges Bien Comer” en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como con la Secretaría de Salud.Impulsa PROFECO la campaña nacional tú eliges bien comer
Reynosa, Tam.- La Delegación Reynosa de la Procuraduría Federal del Consumidor está brindando impulso a la campaña nacional “Tú Eliges BienComer” en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, así como con la Secretaría de Salud.
Los hábitos saludables son, en gran parte, los quedeterminan que tengas buena salud y una mente sana. Y cuando me refiero a hábitos, hablo precisamente de aquello que haces todos los días: dormir, COMER, mantenerte hidratado, hacer ejercicio, bañarte,protegerte del sol. El buen desarrollo de estos hábitos seguramente te ayudará a tener una vida más larga y más sana.
Algunas veces, la rutina diaria y la falta de tiempo hacen que las personas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comer Bien Es Salud
  • La salud como un bien social
  • La salud como bien social
  • salud y bien estar
  • Come Bien, Vive Bien
  • Come Bien , Vive Bien !
  • Comer bien
  • comer bien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS