Salud fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salud Física

• Previous Post
• |
• Next Post
Los 10 errores que te hacen ganar sobrepeso
Por José Manuel Nava para Yahoo! lunes 13 de diciembre de 2010 12:29 PM PST
Es una realidad queel cuidado de la salud y el culto al físico cada día es más importante, sin embargo el número de personas que arriesgan su salud y hasta su propia vida por mantener su peso y una buena figura es cadavez mayor, principalmente cuando su cuidado se basa en el consumo desmedido de pastillas, ampolletas, geles, aparatos y otros métodos que prometen resultados maravillosos haciendo esfuerzos mínimos.Esto no tiene ningún sentido, ya que si nuestro objetivo es perder algunos kilos, el costo no debe ser perder también la salud. Es por esto que debes tener claro que conseguir tu peso ideal, no essolo cuestión de “consumir pastillitas mágicas o comprar aparatos milagrosos que te den resultados rápidos”.

Mejor enfócate en las fallas que cometemos en la vida diaria y que aparentemente no sonsignificativas, pero al final del día nos hacen acumular kilos adicionales.
A continuación enlisto para tí los errores más comunes que la mayoría cometemos y que debemos cambiar.

1. Ponerse a dietaes caro. Bajar de peso es una cuestión de disciplina e inteligencia y resulta más barato de lo que se cree. Alimentarse balanceadamente, comer menos cantidades e incrementar la actividad física, nodebe implicar ningún costo adicional a tu bolsillo, al contrario, esto debe ser un ahorro.

2. Siempre me mato de hambre y no bajo de peso. No vivas a dieta sin bajar de peso, evita acostumbrar a tuorganismo a vivir con esos pésimos hábitos donde toda la semana estas a dieta y los fines te das el gusto de comer de todo y sin limite. !No te engañes!

3. Solo consumo “productos light”. Losproductos light son las versiones menos calóricas de los alimentos mas engordadores, por lo que el consumirlos no te libra de sumar calorías al final del día, mejor deséchalos de tu dieta.

4. Cuando...
tracking img