Salud ocupaciona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucir espléndida: no existe otra idea que ronde la cabeza de una mujer cuando se maquilla. Un buen comienzo es, entonces, tapar aquella manchita oscura o disimular las imperfecciones. Y para hacer eltrabajo con un toque profesional fuimos a buscar a u experto en el tema: el maquillador Cássio Morais. Se trata de un profesional muy bien conceptuado entre socialités, primeras actrices detelevisión y cantantes brasileñas, y quien garantiza que siempre es posible mejorar el look. Para eso, promete, basta usar bien el arsenal de belleza del que cada mujer dispone.
En una entrevista exclusiva aMi Vida, Cássio revela cómo corregir los problemitas que más afligen el espírtu femenino. Si la perfección es su meta, le mostraremos cómo alcanzarla lo más rápido posible.

El fin de las ojerasAntes de comenzar a maquillarse trate las ojeras con compresas de té de manzanilla. Haga un preparado bastante concentrado y empape las compresas en el té, que debe estar muy frío. Luego, pase elcorrector, que para ser efectivo deberá tener un tono más claro que su tono de piel. Quien tiene ojeras o manchas muy oscuras debe preferir los productos en barra, que son más pesados y disimulan mejor elproblema. Sea cuidadosa y difumine bien, pero sin llegar a removerlo demasiado. Si el corrector es muy evidente, el riesgo es que quede una capa que da la impresión de que hay arruguitas abajo de losojos. Lo ideal es difuminar con leves golpecitos, usando una esponja, y finalizar con polvo traslúcido en una capa muy fina, sugiere el maquillador. Ese toque final garantizará una terminación muynatural.
Pecas sin complejos
Quien no se siente a gusto con las pequitas (de nacimiento o causadas por el sol), debería cambiar de idea. Porque las pecas pueden lucir muy bien y atractivas en unmaquillaje bien producido. Tratar de esconder las manchitas, además, puede hacer que el maquillaje quede muy pesado. "Mi recomendación es usar una base bien fina, y por encima un blush rosa o bronce, lo...
tracking img