Salud ocupaciona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-
Rta:
SI, es suficiente porque si estamos en buenas condiciones, se puede decir que se tiene un completo equilibrio que se debe no solo a lo físico, si no al tener los tres aspectos que influyenconstantemente en nuestra vida y en el entorno.
2-
Rta:
No, porque lo que vivimos a diario en nuestro ambiente, no nos permite estar en un total equilibrio, lo cual influye tanto en la salud quees un proceso que se explica en base al equilibrio de los factores biopsicosociales, ya que una persona sana tiene en equilibrio su cuerpo y su mente según su entorno.
Ese desequilibrio que se da eneste ambiente puede tener diferentes factores como ayudantes a esto, podemos mentar como puede ser la contaminación, el mismo ambiente empresarial, la religión, el estado económico, etc.
3-
Rta:la solución ya depende de cada uno de los individuos. En que uno a uno pongamos de nuestra parte evitar tantas cosas que realmente en un momento nos da una satisfacción de diferente tipo pero igual nosafecta en nuestro estado y el de los demás.
4-
Rta:
si hablamos del medio ambiente, como ya lo había dicho antes es sumamente importante; por ejemplo:si se vive en un barrio donde las personastodo lo que comen lo botan a la calle y por esto a nuestro paso nos tropezamos con basura, no será para nada bueno nuestro convivir allí, nuestro ambiente y el de los demás estará demasiado afectado.5-
Rta:
Con respecto a si será necesario destruirlo para valorarlo. A lo mejor será así, si nos ponemos a ver nosotros los seres humanos muchas veces no valoramos lo que tenemos en frente hasta quevemos que se nos va. Es posible que eso mismo suceda con el medio ambiente, o mejor eso es lo que esta sucediendo en estos momentos, muchas personas ahora que esta pasando todo esto de la capa deozono, los derrumbes, las inundaciones, el calentamiento global, es cuando están tratando de hacer algo para remediarlo, sin embargo todavía faltan muchas, pero muchas manos para reparar los daños...
tracking img