Salud ocupacional nacional de chocolates

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 4 de abril de 2010
La Compañía, por medio de su área de Salud Ocupacional, busca el desarrollo de nuestra gente, fundamentado en el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo y laconcientización de cada uno de los trabajadores sobre la importancia del autocuidado.

En este sentido, entre los diferentes procesos que tiene la Compañía para garantizar el bienestar,la seguridad y la calidad a nuestra gente, tenemos los programas que se desarrollan en Seguridad Industrial, Medicina del Trabajo y Medicina Preventiva.

La intervenciónpermanente en la mejora de las condiciones de trabajo y en el comportamiento seguro de nuestra gente, nos ha permitido obtener indicadores de ausentismo general y de accidentalidad,por debajo de la meta propuesta y del promedio del sector de alimentos.

Nuestro principal objetivo es consolidar cada vez más la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, através de la implementación de la norma NTC-OHSAS 18001, con TPM Pilar de Seguridad y Medio Ambiente, con el Comité Paritario de Salud Ocupacional y el fortalecimiento del modelo “CeroAccidentes”.

El desarrollo de estas actividades se ha traducido en mejores ambientes de trabajo y conservación de la integridad física de todos nuestros colaboradores, tantode las Regionales y Distritos de todo el país, como de las Plantas de Producción de Bogotá y Rionegro.

Este proceso de crecimiento y desarrollo lo realiza la Compañía con elapoyo de la Dirección General, con el fin de obtener un mayor nivel en los estándares de seguridad y así posicionarse como empresa de categoría mundial.

Además, la Compañíasiempre ha estado comprometida con sus proveedores, contratistas y subcontratistas en el mejoramiento de las condiciones de trabajo y salud dentro de nuestras instalaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HSEQ EN LA LEGISLACION NACIONAL DE SALUD OCUPACIONAL Y RIESGOS PROFESIONALES
  • Nacional de chocolates
  • Nacional de chocolates
  • Nacional de chocolates
  • Nacional de chocolates
  • Instituto nacional de salud ocupacional
  • Nacional De Chocolates
  • Nacional de chocolates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS