Salud ocupacional nacional de chocolates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Compañía, por medio de su área de Salud Ocupacional, busca el desarrollo de nuestra gente, fundamentado en el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo y laconcientización de cada uno de los trabajadores sobre la importancia del autocuidado.

En este sentido, entre los diferentes procesos que tiene la Compañía para garantizar el bienestar,la seguridad y la calidad a nuestra gente, tenemos los programas que se desarrollan en Seguridad Industrial, Medicina del Trabajo y Medicina Preventiva.

La intervenciónpermanente en la mejora de las condiciones de trabajo y en el comportamiento seguro de nuestra gente, nos ha permitido obtener indicadores de ausentismo general y de accidentalidad,por debajo de la meta propuesta y del promedio del sector de alimentos.

Nuestro principal objetivo es consolidar cada vez más la gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, através de la implementación de la norma NTC-OHSAS 18001, con TPM Pilar de Seguridad y Medio Ambiente, con el Comité Paritario de Salud Ocupacional y el fortalecimiento del modelo “CeroAccidentes”.

El desarrollo de estas actividades se ha traducido en mejores ambientes de trabajo y conservación de la integridad física de todos nuestros colaboradores, tantode las Regionales y Distritos de todo el país, como de las Plantas de Producción de Bogotá y Rionegro.

Este proceso de crecimiento y desarrollo lo realiza la Compañía con elapoyo de la Dirección General, con el fin de obtener un mayor nivel en los estándares de seguridad y así posicionarse como empresa de categoría mundial.

Además, la Compañíasiempre ha estado comprometida con sus proveedores, contratistas y subcontratistas en el mejoramiento de las condiciones de trabajo y salud dentro de nuestras instalaciones.
tracking img