Salud ocupacional sema # 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solución:
1) no creo que sea suficiente tener mis aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio para tener un bienestar completo necesitaría salud espiritual y saberme cuidar. y no,se necesitan aparte de esas tres características, un equilibrio entre el entorno y los factores de riesgo
2) creo que ya no nos da los aspectos biosicosociales por el daño y la contaminación quehemos hecho y no es adecuado, puesto que la contaminación, el estrés y la depresión, no permiten que se adquiera el equilibrio indicado.
3) medidas de prevención, como campañas publicitarias y deconciencia, sanciones e inversiones.
4) podrá tener valor el ambiente cuando los seres humanos dejemos de pensar con los pies y empecemos a utilizar la cabeza para cuidar el medio ambiente y ahí esdonde vemos el valor del empezamos a cuidarlo y a quererlo.
5) que mas vamos a destruirlo si ya lo hemos destruido todo entonces para seguir destruyéndolo el valor y la importancia tenemos queempezar a dárselo ahora ya mismo hay que empezar a pensar con la cabeza no con otra cosa.
6) los que talan, los que contaminan el aire y las aguas, los considero unos criminales insensatos.
sonpersonas egocéntricas, seres que piensan únicamente en su bienestar, individuos que viven el momento, no piensan en el futuro de ellos y sus familias. ellos no saben lo que se nos viene encima cuandoya no tengamos agua, pues me parece terrible, porque es la mano cruel del hombre la encargada de llevar a cabo la tala indiscriminada de tantas especies arbóreas, de la contaminación de las aguas,arrojando desechos tóxicos de las fábricas, provocando la muerte de miles y miles de peces; del aire, con los escapes de los vehículos, el humo de los cigarrillos y de los aerosoles de cualquier tipo quese respiran a diario por todos lados.
ojalá la humanidad pudiera tomar conciencia de las tremendas consecuencias que le espera en un futuro no tan lejano.
7) la manera más útil e inmediata es...
tracking img