Salud Ocupacional Y Requisitos Laborales

Páginas: 7 (1532 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
(PLANEACIÓN)

LILIBETH RECIO CASTRO

CENTRO INCA LTDA.

COMERCIO EXTERIOR

858

BARRANQUILLA

2012

ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
(PLANEACIÓN)

LILIBETH RECIO CASTRO

TRABAJO DE FORMACIÓN LABORAL

INSTRUCTOR (a):
Ana Milena Franco

CENTRO INCA LTDA.

COMERCIO EXTERIOR

858

BARRANQUILLA

2012

INTRODUCCION

La saludoral es el aspecto fundamental dado que nos permite desarrollarnos en el campo laboral y educativo, ya que estando sano se puede cumplir con las exigencias del trabajo y la educación. Por esta razón es necesario abordarlo en primer lugar de modo tal que se potencialicen las capacidades y se permita el mejor desempeño en las labores diarias. La salud oral como parte esencial de la salud física ymental es una necesidad básica del ser humano que permite promover el bienestar personal. Es la primera forma de relación con el medio social y una de las primeras formas de presentación ante el público en general.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
* Brindar servicios de salud, la posibilidad de recuperar su bienestar oral a través del acceso a los servicios de promoción, prevención yrehabilitación oral, de manera tal que se supla una necesidad capital para mejorar su calidad de vida.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Promover la salud oral por medio de la sensibilización al uso de implementos básicos de aseo oral que incluye uso de cepillo dental, crema dental, seda y enjuague bucal.
* Prevención de la salud oral por medio de la reducción de factores de riesgo como placa bacterianablanda y dura, gingivitis, hábitos inadecuados, periodontitis y caries dental.
* Rehabilitación oral de las estructuras y funciones dentales y periodontales a través de procedimientos restaurativos. - Mantenimiento de la salud oral por medio de control de factores de riesgo y otros

CONTENIDO

* Introducción
* Objetivo General y Especificos
* Marco Teorico
* Conclusión* Bibliografia

MARCO TEORICO

EL PRODUCTO
Es un conjunto de atribuciones tangibles e intangibles que incluye el empaque, color, precio, prestigio del fabricante, prestigio del detallista y servicios que prestan este y el fabricante.

La idea básica en esta definición es que los consumidores están comprando algo más que un conjunto de atributosfísicos. En lo fundamental están comprando la satisfacción de sus necesidades o deseos. Así una firma inteligente vende los BENEFICIOS DE UN PRODUCTO más que el mero producto.

EL PRODUCTO TAL VEZ NO SEA UN PRODUCTO
En realidad, el producto que vende una compañía para proporcionar los beneficios y la satisfacción de los deseos del consumidor quizá no sea en absoluto un artículo físico y tangible.Conforme a nuestra definición general, el producto puede ser un servicio, lugar o idea.
El producto de Holiday es un servicio que ofrece el beneficio de un cómodo descanso nocturno a un precio razonable.
QUE ES UN NUEVO PRODUCTO
En este caso no necesitamos buscar una definición muy limitada. Por el contrario, podemos reconocer varias categorías posibles de nuevos productos. Pero lo importante esque cada uno tal vez requiere un programa especial de mercadotecnia para asegurar una probabilidad razonable de éxito.

CATEGORIAS DE NUEVOS PRODUCTOS
- Productos que son realmente innovadores o sea en verdad novedosos. Ejemplo de ellos podría ser un restaurador de cabello o un tratamiento contra el cáncer, productos para los que existen una verdadera necesidad pero los cuales todavía notienen sustitutos que se consideren satisfactorios. En esta categoría podrían incluirse, productos que son muy diferentes a los que existen hoy pero que satisfacen las mismas necesidades.

ESTRATEGIA DE PRODUCTO O SERVICIO
La estrategia de producto suele ser la primera dimensión a desarrollar en un plan de marketing a la hora de comenzar a idear las iniciativas que apoyarán el logro de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • requisitos legales en salud ocupacional
  • Requisitos de seguridad y salud ocupacional
  • Requisitos ley de subcontratación y la gestión de seguridad y salud ocupacional ".
  • Requisitos para el registro del comité de seguridad y salud laboral
  • Requisitos de seguridad y salud ocupacional
  • Requisitos De Seguridad Y Salud Ocupacional
  • Requisitos De Seguridad Y Salud Ocupacional.
  • Requisitos De Seguridad, Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS